Puta grafica

mike_1992

a ver tngo la graFica 8500 GT de 512 mb y tngo configurao todo asi:
http://img373.imageshack.us/img373/9789/dibujolc7.jpg
http://img164.imageshack.us/img164/7379/dibujo2vc9.jpg
pues en cz siempre me suele ir a 20-50 fps...con todo eso off y cn sincro off modo rendimiento etc..
ke conyo ago pa ke vaya mejor ?
alguien le pasa lo mismo cn mi grafica?
xfavor ayuda :)

PD: antes me daba mas rendimiento 100 fps casi siempre asi k la grafica va sobrada..

1 comentario moderado
Papelillo123

odio ese panel para configurar las nvidia estoy acostumbrado al viejo , si lo pusieras al viejo estilo t diria como dejarlo todo perfec

mike_1992

#3 el problema ske no se puede xke los drivers viejos no reconocen la tarjeta
#2 para eso no contestes intenta ayudar sino callate

3 comentarios moderados
S

mirate la temperatura del microprocesador

koalas

segun tengo entendio la 8500 es una mierda pero mirate temperaturas, ventiladores, virus, etc

di ke SO tienes?

pa mi ke tienes una tostadora

Kevin_AR

pos yo tengo la misma grafica q tu y me va de lujo... tanto el cs, el cz y el cs:s.... te dejo mas datos para q los compares con tu ordenador...

asus a8n sli deluxe
amd +3200
1gb de ram
8500gt (512mb)

si tienes mas o menos el mismo pc q yo, te recomendaria un format c:

saludos

F

Dejar elegir a la aplicacion 3D y forzar desactivacion SV

1 comentario moderado
koalas

juas ke poco respeto el xaval tiene un problema y no save ke hacer y vosotros don la mierda "sin ofender" #2

tio te recomiendo ke pases antivirus, spybot, regseker

repito la mayoria de los problemas vienen de temperaturas y mala instalacion

como se te a dixo Format C:\

CuackZ

#7 lo dejo claro :D

mike_1992

#7
Windows xp
Pentium D rated at 4.86 GHz
1 gb ram
nvidia geforce 8500 GT (512 mb DDR2)
Mongolin k vas d enterao..
PD: gracias a los k intentavan ayudar..solucionao :D
PD2: opciones de la grafica todas las opciones ke me dieran rendimiento oN y limpio de polvo y 100 fps
PD3:el pc esta formateao ace 1 mes...x eso es el problema k no m daba rendimiento como antes..
PD4: si no m vais a ayudar no contesteis a mis posts "xorras" mongolines

TNx7

pero lo que aun no entiendo #1 es porque abres todos tus threads en el foro de CS (sabiendo que este thread va en hardware) ya que importa una mierda que te vaya en CS a 30 fps si en el resto de juegos te rinde igual de mal, porque si en otros juegos te va perfect y el cs te va mal ya sabremos cual es el problema y la grafica dudo que fuera el fallo (y podria ir aqui tu thread... nose) pero tambien puede concretar antes las cosas no decir "tengo tal grafica y tengo un problema" si te falla la grafica foro de hardware, si te deja la novia y quieres publicarlo a offtopic/feda, si te falla la cfg (como mil veces he visto que has abierto threads de tu cfg en este foro) ves a cs-config, es facil busca el foro/subforo apropiado para tu tema y luego explica detalladamente cual es el problema porque sino solo te llevaras insultos

CuackZ

#15 vas de pc de la nasa y eso sigue siendo una tostadora :)

V3noN

Puff es algo extraño, porque te iba a comentar lo de desactivar la sincro. vertical pero veo que ya está :S. En ese caso desinstala los controladores de la tarjeta gráfica e instala la última versión de la 8500GT que encontrarás en la página oficial de nVidia aqui dejo link http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html

Una vez actualizada configurar el CS. Pon los siguentes comandos:

fps_max 101 y en caso de querer más de 100 fps poner developer 1 y el número que deseas, es decir fps_max 200, 300 (aunque no es recomendable).

Lo del procesador y ram es otro tema, he probado el cs con ordenadores mediocres pero que tienen una gráfica normalita y da 100 fps.

El tema de limpieza: desfragmentar el ordenador y limpiar el registro con programas como el tuneup utilities 2008 y virus (kaspersky es una buena opción)

En caso de que nada de lo mencionado diese resultado un formateo no está mal.

Espero que te sirva de algo. Byes!

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • TNx7
  • mike_1992
  • koalas
  • SPRINGFIELD
  • Eustakiooo
  • Voju11