De q fiarse mas, del ping de la consola o los MS

N

NAs, graduando los rates i tal consigo tener 130 de ping en la consola, pero encambio miro en con el net_graph 3 y tengo 250 MS, q es mejor tenr ping bajo en la consola y estos MS, o mas ping en la consola y menos MS???

Naranjin

el del TAB

y si no "Windows + R" -> Ping ip.del.servidor

N

Aunque el ping de la consola sea bajo teniendo 250 MS, creo q me va igual de mal q antes, es decir q no cambia nada, es decir q me modifica el ping de la consola pero los Ms no mejora y va mal igual

N

Eso, q vale mas tener el ping mas alto y los MS ms bajos o el ping mas bajo y MS mas altos???

KMYA

Unos dice ke el ms es el ping real... otro dicen ke el ms es lo mismo ke el ping del TAB, otros dicen ke la media del ms y el ping es tu verdadero ping... hay opiniones de todo tipo...

Yo personalmente he tenido ms a 80/90 y ping 70/80 sin matar nada y luego ping 80/90/100 y ms 10/20 haciendo unos frags increibles

pHuCkEr

cuantos menos ms mejor.

SioN_cS

¿.....? ¬¬'

LauDRuP

es mejor tener 80 d ping en el tab y 20 en el net graph pq matas mas, sin mas.

HiGhLoRD

la media es lo ke importa , para los k decis ke importa el tab poneros los rates a 1 i os dara 40 de ping con adsl vereis ke bien va, para los k decis ke los ms poneros los rates a 101 i os da 0 ms, vereis k bien va...

IrVaN

Highlord yo uso esos rates y se mata creeme ;P los 101 101 :O

M

mmmmm pos realmente te puedes fiar mas o menos sacando la media de los dos xD. weno realmente los ms son los reales, pero ten cuidado .... tengo screenshots ke comprueban ke son realmente manejables ejemplo:
Tengo 56ks (es lo cierto) y un dia me aburro pongo rate & cl_rate 55000 supongo ke tendria el server maxrate 9999 pero weno. El cl_cmdrate lo pongo a 998 y el cl_updaterate a 997......y clong surgio el milagro.... parecia lan tio pero ahora me va como el culo, el cable se me debe de aber kemao o algo por el stylo xD pero weno.... tengo screenshots para los ke no se lo crean pero tmb tengo 56ks y para subirlas me dormiria azinke, cuando tenga el acdsee pos las hare mas pekeñas y la pondre como foto de mv solo los ms pa ke veas xD

KMYA

ejem... rates a 1 o a 101... no utilizamos modem de 14kb xD

Usuarios habituales