q pasa aki?

izverg

weno vereis, ace tiempo postee sobre jazztel y como funciona pues aki sigo con el tema un pokito y un problemon con cs

el caso es q ace poko tenia 300 d ping en todos los servers, y me imagino xq la linia taba cargada o lo k sea el caso es q duro mas o menos una semana y me doblaron la conex a 1 mega y parece q se habia resuelto.

pero dsd ace 3 dias me vuelve a pasar los mismo pero
ahora a parte d tener 300 d ping tengo choke 100, q sube y baja sin parar y encima me salen 2 errores

Host_Error: CL_ParseServerMessage: Illegible server message - svc_bad

y

WARNING : cl_FlushEntityPacket (q aparece iwal como si fuera warningn connection lost) y da pena jugar asi, con 300 d ping eras falso pero se podia jugar mas o menos bien pero ahora va d puto culo, atravieso paredes o al menos eso veo y resutla q toy pillao en algun sitio, o veo a gente como serpeintes en el suelo y resulta q estan normal, aparecen y desaparecen los munyekos, en fin horrible.

mi rpegunta es q puedo acer con esos 2 errores?

pd: no son los rates, ni emule ni nda x estilo

gracias d ante mano

izverg

pos tampoco deberias postear.... si esk siempre iwal.... pssss

geco

es por tu conexion , es una porqueria , sin animo de ofenderte.

solo fijate en el choke o en los flush que te dan.

DanGeRouS

a otro que tenia jazztel 1 mega en un publico hace un rato preguntaba lo mismo. sera vuestra super conex!

b4tm4n

#2 no es mas tonto pork no entrena mas amenudo.

kedu20

lo de illegible server message es un bug q pasa a veces en los servers de cs.

heodekone

No es por la conexión porque hay gente que conozco que tiene jazztel y les va dpm.

#2 Te crees el Krusty de MV o que?

Coman2Sueco

weno pues dime q hacen para q les vaya de puta madre por q a mi me pasa lo mismo no baja de 300 de ping a los q conoces q les hace favores a los altos cargos de jazztel

izverg

dangerous soy el mismo ^^
y me alegro saber q no soy el unico

si, no me ofendo se q es una porkeria d conex pero veamos como esta el tema

yo tengo 17 anyos y estudio, x lo tanto no trabajo y no eligo las ofertas de telefonia x ejemplo

y mi padre q no sabe muxo de ordenadores, pues claro 4 megas (q solo pocos las tienen, la mayoria en la publicidad, o al menos de momento) mas las llamadas nacionales gratis pues es una oferta muy wena (sin contar la calidad d internet x su puesto)

se q me direis vete a ono conyo... jaja pero alli esta la gracia q ono si esta en mi calle y los vecinos d al lado (yo vivo en el 37, y los vecinos q digo en el 41) tb lo tienen, pero el caso es q ellos si tienen "activado" el cable (lo pongo asi xq no se k kieren decir con eso pero weno) y mi edificio no y llevan asi 2 anyos, asi q no puedo poner ONO xq me kedare sin internet.

asi q puedo olvidarme d cambiar a otra empresa...

pero los q tengais elecion DECIR NO A JAZZTEL

a ver si solucionan esto

Minillo

ese iz xD jeajejajea vete al sow a jugar :d

JoRgE1987

Lo del svc_bad esq un paquete que envias o recibes es corrupto/defectuoso. A mi me paso en el cambio de T a CT al hacer RR y nos tiró a todos del server.

izverg

jajaja ese mini, pos va ser q si tio, xq esto da muxo asko

pero vostros cabrones nunca tais :* siempre ta vacio, y yo tengo q pegaar to el viaje en tren..

si aceis una kedada o algo avisarme mamonas!

malkom

Yo creo ke no es la conex pq ami me pasaba con 2 megas de wanadoo y nose ke seria virus troyanos o algo pero e formateao y ya va perfe :)

izverg

no, no creo q sea virus

1 xq tengo nod32, kerio firewall, ad - aware, spybot, registry mechanic y ninguno de llos a detectado nada relacionado

2 si te fijas se va y aparece solo. q virus viene jode el pc o la conex y luego desparece sin dejar rastro? ya q ni cuando aparecio ese lag ni cuando desaparecio no toke ninguna configuracion, no instale ni desinsale ningun programa relacionado con conexiones y seguridad

geco

espera que lo escriba en mayusculas a ver si asi lo lees.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES TU CONEXIÓN !!!!!!!!!!

W

tengo 512 telefonica y me pasa exactamente lo mismo :s, pero yo ni sikiera puedo moverme, se me keda kolgado y se sale .....
PD No puedo cambiarme la conex. e probado todos los rates, e pasado antivirus y tal. e reinstalao cs y toy recien formateao

izverg

#16 sabes leer? xq yo si

si crees q sabes repasa el #10

;)

HeimdeR

es simple... tu no has visto la tele o que? son 4 megas... supongo que piña gente esta pillandose la mierda de ADSL de jazztel de 4mb o simplemente cambiando sus antiguos contratos de jazztel al nuevo de 4mb lo cual implica que el ancho de banda del que disponia jazztel ahora estara muy limitado con la implantacion de las nuevas lineas, de ahi tu mal ping, tu loss y todos los demas problemas q tienes...

Si usarais mas la cabeza... ADSL es una linea que ya no sirve para nada, esta atrasada, lo que manda ahora es el CABLE o las lineas T1, T2 y T3.

PD: ¿Has mirado otras ofertas de otras compañias? porque la oferta de ONO por ejemplo es bastante mejor que la de jazztel...

-> Conexion a internet de 3mb de CABLE
-> 190 canales de television por cable
-> LLamadas gratuitas a fijos de todo el territorio nacional (da iwal compañia).

y todo esto por la misera cantidad de 70€ al mes (IVA no incluido).

geco

#18 aprendi a leer de pequeño pero tu has preguntado cual es el problema y se te ha dixo 20 veces,que tengas 17 años y no te puedas pagar una conexión,lo siento,pero no es culpa mia y es una putada y que no tengas el cable activado aun es menos culpa mia.

tu pregunta era por que y el porque es la conexión.

#19 55 € iva incluido con la promo ono 3D.

Usuarios habituales

  • geco
  • HeimdeR
  • izverg
  • JoRgE1987
  • Coman2Sueco
  • heodekone
  • kedu20