Qualifier ESL Major Series VII - España

Jeru

parece que buenamezcla pone un poco de cordura al asunto
+1

zk4

#806 yo creo que el comentario que te an hecho no es en plan porke somos 4 sino te dabamos owned yo creo que te lo a dicho para que tampoko intentes umillar a un ekipo cuando ellos tenian una clara deventaja

con esto que te digo no intento salsear solo que te des cuenta que puede ser que te hayas equivocado en tu interpretacion de los hechos

3 comentarios moderados
kekoO

#812 +1 yo creo q la interpretado mal pero como el lo q piensa lo dices , por eso tiene estos problemas

y sigamos con el tema de EMS . Esperemos que gane el mejor

V1NCHENSO

Quien representará a españa en europa? votaciones

2
10 comentarios moderados
kekoO

Creo que la ganaran el mix de gecko o alguna sorpresita habra

1 comentario moderado
JgS

apuesto x (wildlions)

kekoO

#829 Al menos nosotros estamos " luchando por llegar a la final " tu creo que no puedes soz

raiNN

¿sentido de esos paréntesis?

rave_

¿donde hay paréntesis? :no:

kekoO

#830 hay parentesis xD TAS VISCO

eLiteCss

por naturaleza los españoles somos salseros y nos gusta discutir.. solo hay que ver las dos malditas ultimas paginas, que no tienen mas que MIERDA.

espero que este clasificatorio se lo lleven los wild y todos felices.. GG

laksiouer

#832 ya que intentas escribir bien, primero aprendete esto:

Las comillas (« », “ ”, ‘ ’) son signos tipográficos utilizados para demarcar niveles distintos en una oración

Los paréntesis (en singular, paréntesis) son signos de puntuación. Se usan de a pares para separar o intercambiar un texto dentro de otro. ( ) [ ] < > { }

De nada. Ya que veo que te gusta escribir bien en un foro y tal, no creo que te venga de mas.

kekoO

Claro si vas al google y poner reglas de ortrogafia o topograficas y le pegas lo que pone tambien me las se yo ;) xD

raiNN

#836 Pues eso, que debería haber comillas y no paréntesis.

justaury

Bajo mi punto de vista, deben ser WILDLIONS los que representen a España, al menos será un equipo decente y no un mix de gente buenilla los que jueguen.

#837

spoiler
kekoO

jaja xaxo me vas mirar todos los fallos o q? xD no os gusta na el salseo , po si lo he escrito mal pero porq tampoco me interesa esa palabra

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta