Qualifier ESL Major Series VII - España

2 comentarios moderados
KaSinSDMoN

#930 no es que falte ningún aequitas. estar, están todos.
simplemente se a subido tarde pq se confundio y subio un aequitas 2 veces.
lamentable por parte de la esl, no me extraña k la gente deje de jugar al css, una competicion decente ke hay y la joden a no poder mas

ferk

#931 y #932 primero de todo, las explicaciones van por privado, ¿os meto punish a vosotros también? Os quéjais de algo y sin embargo, haciéndolo violais 2 normas más, ¿vosotros creéis que es serio?

Y segundo, Alvarez ya tenía 6 aggros (de ahí los 2 meses), yo no decido el tiempo del bloqueo, lo deciden los propios usuarios metiendo más o menos mierda.

#935 #936 ¿Pero dónde veis las amenazas? Leeros las normas un poco y entonces venís y posteais.

#938 ¿Y quién dice que no se lo haya llevado? El problema es que Alvarez tenía 2 punish y 6 aggros, un punish más y 2 meses, la otra persona no. ¿Dónde está el problema?

No debería ni que haber contestado, asi que daros con un canto en los dientes.

3 comentarios moderados
P

No entro más en el tema, pero creo que si uno se lleva punish, el otro debería llevarlo también.

Nosotros tenemos que jugar contra coldmind mañana al final.

3
1 comentario moderado
B

AMEN.

15
LinkinMark

#940 +1

11
BaRKill0rZ

budu tas muy crazy xDDD puto chufa de tio

rave_

#940 jajajajaja se pasa.

ferk

No desviemos más el hilo.

maci

#940 puto Budu jajaja.
Yo estoy viendo una final RMG vs WildLions, parece que no va a estar tan mal la cosa.

kekoO

Entoces hoy solo juega
QUALITy! vs WCYD a las 22.00

porque segun leo Matabufalos no saben si se van a poder presentar , y RMGaming no puede cambiar la fecha para mañana.

Y los demas equipos juegan mañana a las 22 y 21:30

Suerte

StarWrath

Griffindors vs. ColdMind se jugará mañana un poco antes de las 8.

achenese

referente a lo que me han dicho algunos sobre que por un aeq y tal no pasa nada..lose se que no pasa nada y yo mismo tamb estaria cabreado si me hubieran dicho algo..pero ya sabemos todos que muchas veces se siguen demasiado al pie de la letra las normas...como en aquella evening tan "rara" de cuando actualizaron el aeq que todo el mundo iba con little size aequitas..pero no por eso los admines no tienen razon..muchas veces cargamos contra ellos porke vale, el chaval se ha ekivokado al subir los 6 aeq y ha subido 2 iguales..pero no dejan de ser las normas...y por mucho ke os kejeis, ke yo tambl o haria, los admines se limitaran a decir "son las normas, sin aeq el partido es para el otro"

Makeer

#948 No esque falte ningun aequitas, el chaval subio 2 iguales sin querer al aver 6... pero vamos que esta todo en orden lo que no en el plazo de 24 horas que dijo el admin, como ya dijo #926 ai una norma por si lo subes tarde que es 1 pps, pero no VA a cambiar de opinion el thoOo0rete

FLAkotE

#948 te están diciendo que los admines pueden valorar la situación y en tal caso 'dejar' las normas de lado dado que algunas situaciones pueden llevar a actuaciones erroneas..ahora tu sigue con tus normas que otro te dira lo mismo que yo

PD: Manos arriba esto es un atraco!!
PD2: Cual es el numero de atención a robos de partidos en la ESL by ESL admins?

1
achenese

pues ya esta, te estoy diciendo que los admines no deberian de seguir las reglas a raja tabla, y si te has leido mi post lo pone...por eso de que deberian de averlo dejao pasar por alto..pero ke los admines son asi y ke aunke les llores van a edcir ke son las reglas y va a seguir estando como estaba.

B

#946 habrá tv? posteadla cuando la tengais si hay pls thx

skela

Por que no me llorais a mi por steam en vez de llorar aqui y rajando a los admines?

#955 disculpa pero yo personalmente he sufrido muchos forfeits como estos y despues de tantos palos e aprendido a fijarme en que subo y dejo de subir antes de cagarla.

2
B

Una cosa, cómo es que le dió tantos errores? qué le pasó?

pues que putada

FLAkotE

#953 /facepalm
#954 Por una cfg y el brillo al cambiar brillo choff css..

2
raiNN

#952 Está en el matchlink

B

#949 pero tu aun te sigues cargando makeer?

2
Makeer

#957 Si, desde puf y aun sigo vivito y coleando pd?

J

Esta EMS la ganará oca.

spoiler
eLiteCss

#952 ----> #902

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta