Qualifier ESL Major Series VII - España

JackSparow

#1226 ¿Cómo puedes creer que intenten eso...?! ¿No leíste #1197 ?!

2
evilucho

Capitan!! las cosas!! xDDD, no es el equipo que creo que se a comportado muy bien, y sobretodo gente como kekoooooooo, peor tienen un payasete llamado firewrath o algo asi, que los deja siempre en mal lugar. Nos han esperado 30 min para que yo pudiese llegar, y bueno en la war hemos tenido problemas y tambien han esperado, asi que nada Bien jugado!!

A dormir!!

1
RaG3

#1228 en serio? por eso nos ganasteis la eco despues de la de pipas, porque entonces ya eramos 5.

3
evilucho

No es lo mismo por mucho que digais, jugar con 4 a jugar con 5, por mucho que digais que con 4 era mejor patatin patatan, no hay color xD. (aunque bueno el pistacho este cuenta como uno menos :P )

1
kekoO

GG , bien jugado almenos hemos jugado limpios despues de 1h. de espera y hemos estado hay para intentarlo.

Makeer

#1225 No que hablen con thoor pa que les de el partido y pista.

ferk

Daría mi resumen del partido, pero dudo que le interese a mucha gente. Sin más desearles suerte a Griffindors para la final y agradecerles la espera del principio.

Por cierto, ¿os gusta mi nuke?

6
haNNNk

joder, ductos lo ves de lujo xD

2
ferk

#1238 Y punto de abajo también, de hecho baje por rampa y vi 2 cosas supernegras moviendose, no las distinguía de los CT's pero supuse que serían mis enemigos (y casi me cargo a mi compañero también, no tenía radar xD)

#1240 Y una deagle de oro... algo no cuadra

Makeer

Dios el ct ese que esta defusando parece un ninja de estos chungos con katanas en la espalda

evilucho

Una pregunta gente, el comando para que desparezcan los cuerpos al morir es ilegal? xq el firewrath este quiere ganar por forfeit por eso, enfin menuda esta montando el payaso este. Lo peor esque está dejando a un equipo de llorones etc etc, cuando el equipo se lo ha currado para llegar a donde han llegado... Pero bueno este tio es patetico de verdad.

#1242 Pues el tio sigue empeñado ee? por cojones vamos, que va a cojer y a cambiar las normas de la esl si hace falta para pasar por forfeit xD

horvathzeros

No lo es y dudo que los admin de esl os pongan ni 1 simple pps por ello.

Se habló mucho de ello pero creo que no se llegó ni a penalizar, aunque puede que en algún torneillo de algo se pusiera como ilegal pero no recuerdo y lo que está claro es que en esl es legal xd

Suerte en la final contra Griff.

ferk

La verdad es que lo que está haciendo Fireoiadasjda es muy patético, a mi se me saltan las lágrimas de la risa, pero bueno, es lo que pasa cuando la gente se aburre.

Suerte a matabufalos y a Griffindors en la final.

2
HaZuKi

#1242, #1243 y yo estamos de acuerdo en moderar este thread sin misericordia.

Avisados quedais, quien desvie el hilo... ZAS

1
kyuZok

La verdad es que sin cadáveres tienes ventaja frente a quien si los tenga, porque quieras que no, tienes más fps y esos cadáveres en algún momento muy puntual pueden dificultarte la visión en alguna rampa o escalera.

Pero no, no esta penalizado por la ESL, así que suerte con la protesta xDD

R

entonces como queda la final?

horvathzeros

#1246 Lo tienes en #1

FINAL

LOS MATABUFALOS [--:--] Griffindors! :: BO3 :: Jueves 02/09/2010 a las 22:00h22:30h

evilucho

zeros la hora puede que se retrase a las 22:30 claro, si ellos quieren.

Esque llego de entrenar a esa hora :(

S

WL tanto ludar para que os gane un puto mix ajjajaja venga a seguir fuertes eh? ajajjajajajaja

21
ferk

#1249 tienes razón, te doy un +1. :D

maci

#1249 y este impresentable quien es? jajajaja

8
TaWeRs

grande eviltrucho AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

B

Ahora sí habeis quedado como unos hdp Quality ^^

Suerte en la final evil.

EDIT: keko saber perfectamente que no lo digo por vosotros. si te fijsa bien pone que habeis quedado todos como unos hdp (POR SU CULPA NO XK LO SEAIS TODOS).

kekoO

Como unos que perdona? hpd?
Perdona que te diga tio , pero aqui el unico que jodio lo bien que lo hicimos fue FiReWrAtH por poner el no presentado antes de hablar con nosotros y por revisar cada aequitas.
Porque nosotros hemos esperado 1h. para poder jugar 5on5 y luego que la gente no diga lo que tu estas diciendo, y ellos lo saben.

Osea que te equivocas si alguien lo hizo mal fue el que no jugo.

Saludos y suerte

achenese

porke no le peinais entre todos? o montais otro clan a parte sin el? porke veo ke os perjudica por todos lados y eso ke es el manager/capitan que deberia de hacer lo contraio a perjudicaros

evilucho

Exacto, el problema no es el equipo es el fire este que es un payaso, por eso te dije keko por amigos que exadle o algo, porque os deja en mal lugar. Solo tienes que ver el comentario de mixwell. Esque si vosotros dejais que haga esas estupideces quedais mal todos.

#1252 Menudo cagado con los ninja edits jajajaaj yo lo e visto!!

haNNNk

#1255 eso les he dicho ya, pero esk lo mejor es como coño sacas tiempo para mirarte todos los aequitas, y como eres tan retorcido?
no se, este hombre me da miedo, encima con perfil en gentelink para ligar, vamos el tipico acosador que lo calcula todo al milimetro jaajja

#1260 O__O

Xoid

Fideua. Gran jugador y mejor persona.

Bueno, a ver que tal la final. Suerte a los 2 equipos.

1 comentario moderado
evilucho

#1257
Solo te digo que creo que ni ha dormido, en la protesta su ulñtimo post fue cerca de las 2, y como dijo hash que en la ESL gui viene ese comando, el de desaparecer los cuerpos, el tio se bajo 3 o 4 guis de la ESL, de diferentes versiones, para verificarlo... Y a las 6 volvio a postear diciendo que tal gui no lo tenia etc etc... XDDD

ni ha dormido, a las 9 o 10 ya estaba comentando otra vez en la protesta xD

2

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta