Qualifier ESL Major Series VII - España

A

ya va

kAmii

En blank tv pone bad password asique no va a ir al no seer que quiickk haga algo

aimex

ya veras k risas cuando diga alguno del team JODERRRR HASTA LA PYA SI LLEVAN MIERDAAAAAA!!!!!!

S

ajja , venga que guapo xD , que risas me voy a dar xd

aimex

rulo no tendras juegos y tal..

RulOOluR

#125 jajaja xD. Estar atentos al partido anda xD.

Nibelhem

si esta retransmitiendo ami el reproductor d ela página no me va he instalado el plugin ese con firefox y nada.. y cn chrome tampoco me va.
la otra vez pusisteis un link alternativo que me iba.. estaría bien si lo pasaseis.

estoy esuchando por el live ese, es por ahí hoy?

Lxprod

Primera cantada de rabadaN en medio xD

BeRs3RKeR

GRAN NIVEL LOL

B

este partido espero q lo graben por q en train se notan muchos los canteos y hagan timetable a los hdps estos

BeRs3RKeR

me comentan por el pingaflillo que myr va cargada LOLLOLOLOLOL

B

Que quereis que hos diga, lo de WNSA tiene un merito increible, imaginaos tirarse todo el partido intentando disimular el wh, la verdad es que tiene que ser dificil de cojones.

3
Q

gg! vaya reflejos tienen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

raiNN

Lo de afilador de terro en nexo ct fue suficiente JAJAJAJAJ

R1Dik

rabadaN tiene ojo de halcon jajaja

nOOn8

partido hyntenso donde gano el mejor gg ambos

S

rabadaN se carga lalaalal , intentando atravesar trenes y no puede jajaaj , se ve que es por el wh , que lo ve en traNsparente , jajjaja si si disimula , tus reflejos , y como trameas mm que rico rabadan , por lo otro no digo nada , me a parecido solo rabadan , raboBAN

A

Ya locos pero y que haces ? a quien se la pides si van todos hasta arriba JAJAJAJAJAJAJAA

Esto es EMS se pueden pedir todas las demos, no? ;)

laksiouer

Ami lo que me a impresionado es cuando afilador, esta en nexo quedando 2 jugadores y los dos mirando con awp, (uno nexo y el otro mirando b abajo que desde ahi se veia si salia de nexo hacia b)

Y que pasa? Que afilador aguanta unos 20 segundos, justamente cuando los dos se piran y quitan la awp y caminan, el afilador sale y gg

1
demonaZo

hubieron muchas cosas que enfin,pero la ESL es así :D

S

Vaya panda de llorones.
Enhorabuena wnSa, vaya paliza :d

4
P

like guardian? g_G

PinVa

No no no no los 5 con chetos madremia pero sobre todo mirar a maker ese en amarillo apuntando al de pajaros a traves de amarillo.. apuntando a cuando los 2 estan en amarillo.. jajjajajaja y las piñas que risa xD

K

#141 a la hoguera con ellos

Q

#141 cierra al salir fanboy

wNNNN_

yo se la pediria al rabapan este que ha dicho que la iba a subir cuando acabase el partido, asique...:).

S

para no verlo ahi que estar ciego

A

11/08/10 22:44 #39
eGzkkkkKkkkk
online es uk
1 medals
gelram estas diciendo exactamente lo mismo que dijeron radio media gaming en el mumble, Madre mia no lloreirs si os follaron en toda reglas os jodeis os la virais pal culo y parar de llorar por el mumble que si van todos cargados que si demo a este demo al otro,, enfin
Quote

11/08/10 22:45 #40
FLAko
online es jm
1 medals
jajajajajaja buuuff papanamericanoo!! win !! congratulations! (LL)
Quote

Solo tengo una cosa que decirte, "SUBNORMAL"

ECL

#134 esa canto mazo, antes de dirigirse ahi estaba mirando escaleras(mirando a la pared) y ni miraba si le venia alguno por amarillo o fondo xddd

K

hay demo grabada de tv, si quereis os la subo

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • PiNcHoS-
  • ferk
  • evilucho
  • eLiteCss
  • kekoO
  • Barbaryta