Qualifier GameGune 'Bilbao' teams.

bolo9tiko23

lol jajaja

Descanse usted.

sikOwAn

tas lokoo???? eso ya seria pagar mas dinero yo no me dejo mas de 20€ en total xDDDD

tiko23

a ver si pagais cuanto antes y ponen los grupos :)

sikOwAn

se paciente q rumba es gitano i tene pillar primero 1 victima jajajajajjaja

J

Solo mato en inet.

Stebe

#245 ya somos 2 tio :s

tiko23

¬¬

juazorz

Yo creo k la abeis cagao, por k ma dixo el infu k la zona esa esta plagada de baretos, y eso significa k voy a llegar "CAÑEAO" a todos los partidos, conclusion, 20 frags por parte minimo XDDDDDD.
Es coña, suerte a tod@s y pasarlo bien tios, nos vemos en Bilbooooooooo!!!!!

-

Nuestro clan esperará dar la sorpresa. g0 Konekta2 xD

ev1

pues va a ser qe todos los clanes van a ir fumaos o jiñas ^^ pq los del mio van a ir todo fumaos..

p.d: se dara mas fumau?

Stebe

#247 @ Hoy - 07:41

¬¬

Pero dónde vaas FLAMERO!!

animaldito

eso esta hecho xeno xDD
Al lado del ciber teneis "la zona" hay bares de todos los estilos, un poco mas abajo hay otro grupo de bares tambien un poco de todo pachanga, rock, ska, metal, quinitos, bailoteo, el distrito jamaika cierra sobre las 5 a.m. y el pecata minuta parecido mas tarde quedan los garitos de mala muerte poco recomendables xD. Si quereis mas info preguntad.

ev1

#252 hay alguna discoteca asi cerca o algun puf asi grande estilo "bataplan" (si has estado en sanse), enplan algun local algo mas grande qe un bar..

Stebe

l

ev1

claramente #254 ;)

G

#254 q vas a tocar tu amigo!

animaldito

en bolueta hay una zona de empresas, en esa zona hay una nave reconvertida en 4 salas de diferentes ambientes y suele haber conciertos, se que hay un poco de todo y es bastante grande, para discos a bilbao. En el metro os moveis en cosa de 2 a 5 min a casi cualquier zona de la ciudad y lo de tocar como sabeis esto es euskadi AQUI NO HAY QUIEN FOLLE!!

ES-ElCiD

bueno los pcs van bien, pero el espacio, para los q habeis estado en ciberlord, es mucho menor q alli por ejemplo.... va a estar apretado, y llevaros todos toalla, pq va a ser una SAUNA

ev1

pues yo necesito mol espacio bastante mas de lo normal... los qe me ven en el cyber lo pden decir :S ya se podra hacer mas sitio o algo no?? :P

ES-ElCiD

lo veo dificil, ademas los pcs q mas apretados estan son todos los q tienen CRT, yo ayer por ejemplo tenia el teclado encima de la alfombrilla,el raton pegando al teclado muchas veces, y soy zurdo, juego defaut y generalmente con los brazos bastante separados. juego mas comodo cruzando los brazos q como jugue ayer....

Elbrush

lo del espacio del ev1 no es normal... yo todavia sigo flipando como puede jugar asi.

cuando vi las ftos del ciber me asuste un poco al ver el pco espacio que habia y sabiendo como juega el va a ser que quizas necesite 2 o 3 pc para el solito xDD

:)

ev1

yo juego cn los brazos completamente abiertos, teclado a la izq. dnd termina el monitor y la alfomb. a la derexa dnd termina el monitor, osea qe delante del monitor tengo todo hueco yo.. aer cmo me las arreglo pa jugar asi de apretado... ^^

#261 XD

Assuryan

pues nos vemos ahi amiguitos :$ ^^ !

By: TATOO'UU'

Stebe

#263 GAY?

Assuryan

#264 TPM¿?

Xenom0rph

Acabo de llegar de un examen (EL ULTIMO!!!!) y acabo de ver el seeding y los grupos de primera mano (by Zor), me da que este año tendre que usar las 2 manos...

OtxiS

se comenta se rumorea q nos vamos de cañas jz

ES-ElCiD

lo dudo, estoy intentando q todos los bares en 30km a la redonda vendan mosto en vez de cerveza esos dias

ev1

#266
el seeding y los grupos? donde estan ? :O

Stebe

zor queremos los grupos y el seeding !!

A LA HOGUERA

Usuarios habituales

  • ev1
  • sikOwAn
  • Stebe
  • Elbrush
  • OtxiS
  • bolo9tiko23
  • tiko23