- Que alfombrilla comprar

DeiMurD_

Hola tengo 2 ratones ópticos y quiero comprarme una alfombrilla que sea lo mejor de lo mejor ^^ el dinero no importa.Hay alguna que destaque más que las demás? SI no es así decirme las mejores :)

Saludos !

KhetroN

ak o colt? esa es la cuestion

Jooki

/\
||
||
||
||
metemierda... ¬¬ el chaval solo pide consejo.

#1 usa la busqueda del foro la proxima vez ;)

Yo te recomiendo una steelpad S&S, es la crema... solo t digo que los de x6 todos la usan, los de sk y nip todos la usan.

sl2

Z

la S&S ES DE TELA?

Grinch0

no la S&S no es de tela pero a mi gusto es la mejor que ahi :)

ocbblack

j3.Comprate la que viene cuando compras algo en pc box.Es la mejor del mercado joaejae

DeiMurD_

#3 ya funciona? no me he molestado en buscar en el buscador porque estaba desactivado :)

#2 Acaso pregunto por 2 en concreto? acaso he echo una encuesta sobre que elegir de 2 productos/objetos ? que yo sepa NO.

Yo he preguntado sobre un tema que no entiendo ,y he pedido opinión sobre los que entienden del tema, nada más gracías por leerme.

Neptuno_28

Si quieres consejo de alfombrilla azme caso a mi, que tengo media tienda de 4frags eh o no plra? que yo era la clientela de 1 año del rushnet en 1 mes j3.

Pos bien, te voy a poner aqui las mejores alfombrillas que tengo, y sus defectos y to eso ok?

fUnc sUrface - Para mi, es muy cara para lo pekeñita que es, y lo rapido que se gasta. Pero es una buena alfombrilla(no te la recomiendo)

Allsop XL - es una buena alfombrilla, agarra mucho el raton... esta compratela si usas mucha mucha sensibilidad, y ademas la puedes meter en la lavadora y sale nueva, y dura bastante y es muy grande y esta bien de precio.

Steel QcK+: Es muy grande, muy facil de transportar y da un aim que te cagas vamos... va "FLAMA" como decian por el rushnet... pos es la que uso y me va mu bien, solo ke se ensucia y to ese tema, hay que cuidarla.

SteelPad (aluminio) : las steelpads de aluminio las he probado, y no te las aconsejo.... acen que tu juego sea muy lento y cuando hay algun trocito de lo ke sea y pasas el raton por encima ralla el ruido... a mi no me gusto y no la compre.

Icemat2: deslizan tela, el raton lo soplas y sale volando pero... lo mismo ke la steelpad, ace ruiditos, hay ke cambiarle mouseskatez.... y te ace un juego muy lento.

DKT: es una gran alfombrilla, es como la Allsop XL, nose... van casi iguales, pero es un poco mas grande la DKT :D

QPad: son unas alfombrillas que tienen varios modelos segun tu tipo de sensibilidad, no las he probado pero comentan ke son buenas... pero te aconsejaria una QcK DKT o Allsop xD

SteelPad S&S: son la polla vamos, tol mundo dice que son las mejores y van mu bien, son mas o menos grandes, pero a mi me gusta mas la QcK :) ademas solo cuesta 15 euros.(la qck)

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/22/name/alfombrillas?osCsid=4ae9943c183215cb72cf7ce2f6d35c26 ahi tienes link de todas las alfombrillas... :)

Master_0n3

allsop :)

KueS

#3 estas seguro de eso? mira las fotos de potti, usa una Steelpad 4D.

kOrEx1

steelpad4d muxo mejor q la SS, un poco mas lenta, se controla mejor y mas suabe

danidani

mira la allsop es buena pero para mi la mejor ahora .. que yo me la compre... es la QcK steel es muy buena .... :D

Suerte con la compra

DeiMurD_

Muchas gracías a todos :) Ya he pedido la quk+ esa ^^ es baratilla y para mi razer que más quiero..

sSparkSs

error razer y tela no xD 4D yS&S powa

Linkete

allsop

D

#14 x? =?

Jew

la que te regalan en Caja Banesto.

D

QCK+ tngo yo :D

demoniak

Steelpad S&S

ruben132

Steelpad S&S y si eres muy friki la version SK o x6tence xDDD

D

version geo rafaela

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • Linkete
  • sSparkSs
  • DeiMurD_
  • danidani
  • kOrEx1
  • Grinch0