Que es esto? Overflowed?

BrUiXoLa

Hola chic@s de la comunidad no se si a alguien mas le pasa lo mismo ke a mi el tema es ke me sale del cs y me pone ke me an hecho o no se ke de un overflowed. adjunto foto para ke lo veais y haber si alguien me dice ke es.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=122535

Asias por todo atentamente Bruixola

B

eso es k an tirao el server...aces retry y listo...me acuerdo k en 1.5 en algunos servidores no paraban d tirarlos

BrUiXoLa

ya pero es ke el problema no es eso es ke no le pasa a nadie del server escepto a mi y aunke aga retry me tira una y otra vez... si alguien sabe la solucion ke me lo diga plz

CaRReFu

pues es eso k el server te tira pa fuera, es k se le mete la steam id en la moyera y te echa a ti pa fuera :D

has 1 logout en la cuenta de steam y vuelve a salir a ver si no lo hace mas :)

Saludos :)

Kokkoz

a mi tb me pasa, por lo k man diso debe ser algo k la linea sta como "saturada", y yo me pregunto, k cojones es eso? por k e reiniciao, luego solo el steam abierto y el eye y me sigue pasando, ago retry varias veces y a veces entra y otras no. no se, = es alguna cosa k sabre sola en el ordenador y k come conexion, npi. si alguien sabe algo mas k scriba, asi ayudais a 2 x el post d 1 (ofertas carre4) XD

D

Por favor q alguien de la solucion a esto y es q no puedo jugar en ningun server se meta la ram de tañ manera q no responde :(, solo al entrar al CS se peta hellpppppppppppppp

Usuarios habituales