¿Que está pasando en Valve?

B

Vac lleva inactivo semanas ¿Por que?

¿Que estará tramando Valve para no atacar con las Banwaves? ¿Acaso el gordo prueba si gana más dinero así?

kuan

poleMICA

1 1 respuesta
B

#2 tu ríete pero es la verdad

B

Mmm...? https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/45yvm3/even_cheaters_are_asking_what_happened_to_vac/

Me puse a mirar una web que "detecta" la gente baneada y veo baneos de esta noche mismo en CSGO, aunque igual son menos, no sigo ya tanto esto así que ni idea. Me parece curioso que el tema de los chetos sea algo que siempre se hable y nadie te haya contestado xD

1 respuesta
B

#4 se quejan mucho, pero pasan del tema que le vamos a hacer...

A mi lo que me gusta son los falsos smurf, se mueven como cangrejos por el mapa y disparan a lo Olof, ya pero soy un llorón.

1 1 respuesta
B

#5 no creo que se trate de que seas un llorón, más bien que estás hasta el cuerno de tanto cheto y especialmente de que no se haga lo que se debe al respecto porque eso repercute en los ingresos de una compañía, vamos, que la cosa es de vez en cuando hacer un barrido para contentar a la gente y luego "dejar la cosa fluir" y así.

Pero bueno, ya se pondrá la cosa bien, porque a largo plazo es lo que les conviene, dinero seguirán ganando sí o sí sea cual sea la situación así que no tiene mucho sentido alargarla, salvo claro, eso de quien tiene dinero... más quiere.

Catxy

Pues siguen baneando, no sé de dónde lo sacais...

http://www.vac-ban.com/

1 1 respuesta
B

#7 he dicho

#4janpoll:

Me puse a mirar una web que "detecta" la gente baneada y veo baneos de esta noche mismo en CSGO

Baneos hay todos los días.

Pero también imagino que por algo lo dirá, como el hilo mencionado arriba.

Lo que también ocurre que con la locura de los rangos hay gente donde no debe y cuando alguien es mejor que otro se le tacha de cheto en lugar de aceptar que es mejor y ya está, esto no va por #1, es algo generalizado.

https://steamdb.info/stats/bans/
https://steamcommunity.com/profiles/76561198146126810 <- gl XD
Un grupo en el que está... https://steamcommunity.com/groups/VACCollector hay cosas que no entiendo xD

1 respuesta
B

#8 en este mundo hay gente para todo.

Lo único que se me ocurre es que el equipo de Vac esta trabajando en Source 2

W

Xander no he visto un post suyo que no sea para llorar de chetos, es increible. Ymira que llevo poco tiempo en el foro de cs de MV, pero vaya pasada. Y chetos he visto muy pocos la verdad, será que tengo mucha suerte, o es costumbre pensar que si te meten dos mochas seguidas es porque son chetos y no porque son más buenos. O quizás las dos cosas.

No lloréis tanto que encharcais.

1 respuesta
B

#10 y a mi me hace gracia la gente como tu que piensa que todos son de su condición.

Ya casi no hay rage cheaters por que todos los overwatch bypass han sido fixeados, desde hace más de un año la industria se ha vuelto legítima y avanza cada vez más. No vas diferenciar en la vida de uno que hace trampas de uní auténtico.

Fijate en el siguiente nivel de aimbots, es una beta que cuando este acabada será una maravilla:

https://youtu.be/Lw5PpYY1FJY

mustt

ni con el aimbot ese se mata de espaldas con 1 bala XDDD buenos hitboxes los de la basurajuego este

nervlos

Hombre cheaters hay, pero no en todas las partidas, ni todos son aimlock, muchos son WH... el problema sigue estando en los propios jugadores que son quienes los buscan/pagan/usan así que siempre hay oferta.

También hay quien ve cheaters hasta en la sopa, cierra el juego y sigue viéndolos, no es bueno obsesionarse. Los cheaters siguen un patrón, que sobrepasa lo que no es posible o está muy por encima de las estadísticas. Pero vamos el hacer muchas mochas no es determinante, es el como las hacen, si las hace corriendo o saltando a través de los humos, etc, yo por ejemplo tengo casi un 50% de muerte por mocha, una si una no, y soy un manco

Usuarios habituales