que me pasa :(?

M

buenas tardes,mi problema es que cuando compro con el cfg por eem yo tengo el f5 para comprar colt o ak pues cuado el oy compro eso y no se me cerra el menu de compra ya e prograbo lo que pone en el faq pero nada e peusto a todos clr o algo asin y na que peuo hacer?? ayuda por favor :( y otra cosa como puedo poner para cuando recargue ponga "recargando..." lo tengo peusto pero cuando scribo algo con la r aunque este muerto pone recargando... me entendeis que puedo hacer sobre eso tambien? si alguien quiere mi cfg para arreglarlo? agregarme al msn farlollero@hotmail.com gracias de antemano

TiDuSS

Lo de recargando es normal que lo ponga .. al darle a la R escribe eso y recarga,pero como estas muerto no puedes recargar por lo que sólo pone lo de recargando . Tu primera duda .. no lo sé seguro , pero has de crear un alias con el wait , y luego al final de cada compra poner el alias ese...no sé si me explico,pero ni siquiera lo sé bien . KMYA o CeeC saben mucho de esto así que preguntales o ya te contestarán aquí xD.

KMYA

No existe ningun punto de map donde esté prohibido enviar say o say_team. Eso de aún estando muerto pone recargando no hay solución, la única solución quitandolo de la tecla. Y en cuanto a que no se cierra, prueba poniendo 2 clr, sino 3, etc...

W

a mi me pasaba y en lan lo arregle pero en i-net me lo sigue haciendo aunque de vez en cuando me lo cierre. Tambien puede ser q le des demasiada informacion, por ejemplo compras la 43 y la 41 con el mismo boton.
si divides mas las compras pienso q te lo cerrara pero lo malo es q tendras q reducir la cantidad de armas q puedes comprar con el cfg. Creo q si pones granadas por un lado, chaleco y balas por otro y armas por otro no te deveria dar esos problemas.
<p0s es0>

-O_o-

Bueno vamos a ver si lo que quieres es un script que cuendo recargues diga Recargando o algo de eso se pregunta y punto para lo de los menus te falta el ;wait; wait; wait; slot10" y en fin si quieres lo de recarga yo t facilito el alias que podemos ver en Cfgs v2.0

Codigo:

alias +relo "r_drawviewmodel 1;+reload; wait;-reload; developer 1; say_team: [ ---> R E C A R G A N D O <--- ]; developer 0"

alias -relo "r_drawviewmodel 1;-reload"

bind "r" "+relo;adjust_crosshair"

Este es el que yo uso pero puedes modificarlo a tu gusto :)

Gamers Config Team
Salu2

CeeC

#5 Lee bien la pregunta antes de responder. No es eso lo que está pidiendo. No vengais posteando sin sentido alguno, tan sólo por el mero hecho de postear. Respecto a tu alias te sobra el "r_drawviewmodel 1" ya que en ningún momento cambias su valor.

Saludos.

Czhincksx

mis binds de compra tampoco se cierran al comprar. supongo q tendras q acostumbrarte a pulsar el 0. si utilizas teclas como la p, l, j, o, i... tendras el 0 mas cerca y no perderas nada de tiempo. es un consejo estupido pero es un consejo XDD

CeeC

Añade más sucesión de waits y slot10 a tu alias para borrar menús. Yo uso este y me ha ido bastante bien, de todos modos, todo es probar.

alias w4 "wait;wait;wait;wait"
alias clrmenu "slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10"

Usuarios habituales