que opinais de este alias?

P

bueno...pues eso, que opinais de este alias, buscando otro me tope con este, es una especie de no recoil xDD:

alias +reak "cl_pitchspeed 3.9; cl_yawspeed 0.7; +attack; +lookdown; +center"
alias -reak "cl_pitchspeed 300; cl_yawspeed 250; -attack; -lookdown; -center"
bind "mouse1" "+reak"

lo que hace exactamente es, cuando disparas, automaticamente con una velociada predefinida, va bajando hacia abajo, evitando el reoil, es lo que normalmente se hace manualmente, legal? o ilegal?

SuGaRaY

Ostia! Pues ahora lo probaré en un dm a ver que tal va! Tiene pinta de no ser muy legal tbh, pero es un alias curioso xD..

P
P

pero eso de ilegal, me gustaria a mi saber porq es ilegal, si funciona perfectamente :S y de donde lo he sacado, tiene el post, 2 años aprox

S

Opino que te partiria las piernas a palos

steampowered

Pues sea de hace 2 años es el norecoil y es ilegal amigo gl

O

sea como sea,ese script no va bien con todas las armas

B

Supongo que pensará la gente que todo lo que no use programas externos al juego es legal, siento defraudarles, pero no es así, vamos, te pillan con eso en cualquier lado y te pinpan el culo, aparte de que es de Cheat total, ya que tiene la función de No-recoil, y ya sabemos todos lo que es el No-recoil, no es un alias precisamente.

Curioso, si, mucho, pero ilegal.

Nos vemos

CyberVaca

tu enrea con esos scripts y al final te banearan :S

-Sore-

pues lo he probado y no hace nada...

DaveTS

enrea=enreda,trastea

DanGeRouS

opino que es ilegal, y este thread deberia estar cerrado desde hace mucho.

Chuck-Norr1s

Debería pegarte una paliza por usar ese alias.

fuNN

ajajajajajaja sin chuck norris

no me mola nada ese escipt, lo del recoil se puede hacer falcilmente manual

B

#15 FAN.

pd. Me hace -1 de gracia ese script ... :-\

P

a ver personajillo de 15 años, chuck, primero, quien ha dicho que yo lo utilice, me tope con el por casualidad buscando otro alias, y si lo utilizara, para que me iba a importar el ponerlo aki o no, simplemente me parecio curioso, lo probe y lo puse aki, y ya esta, por favor, antes de hablar, hay que utilizar lo que es el cerebro, no las hormonas de tu edad.

Chuck-Norr1s

Tu si que eres retarded, no sabes diferenciar salsa de pan duro.

Tal vez lo entendiste mal, si lo usaras te la merecerías.

DeFiNiTioN

Es ilegal y os recuerdo que todo aquello lo cual te permita "alguna ventaja" en el juego se considera cheat.

Usuarios habituales