que raton cojo?

pascual

pues tengo una pequeña duda, me an dicho que me compre el razer diamonback que es el mejor raton para jugar pero no me decido del todo, el diamonback tiene 1600dpi y el razer copperhead 2000dpi. Aun asi quiero saver si la nueva gama de logitech (los G1, G5, etc...) pueden ser mejor para jugar que razer y saver asta que punto. Gracias de ante mano :)

SaLuDoSsS en especial para Elche ;)

Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=188969

SuGaRaY

Sólo te lo diré en cuatro palabras Pascual... No Copperhead, no way. El ratón en si, me mata sólo, es una maravillosa, sin duda los euros mejor invertidos de mi vida xD. Sludos

JaViTo-

pues yo os digo ke a los ke teneis el razer en cosa de 1 mes os dara parones.. en medio de un partido se os parara.. mira los comentarios de la gente ke lo tiene y lo descubriras.. la gente que se le jode ese acaba comprandose el G1, yo me lo compre por eso y es muy ligero.. ademas ke tiene la misma forma ke el mx300 y te adaptas rapido y va de lujo :D

kas

Hombre, yo con el DiamondBack no he tenido ni un solo problema y tiene ya pues mas de 6 meses.

BoDaS

yo tengo el G5 y ningun problema, y sobretodo si tienes la mano grande y te gusta que pesen te ira al pelo.

_blacKrZ_

es xa gustos ami ls razer no me gustan nada y el mx300 tp. G5 es lo mejorXD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _blacKrZ_
  • BoDaS
  • kas
  • JaViTo-
  • SuGaRaY
  • pascual