que raton me recomendais?

beToRzZz

holassss tengo una pekeña duda...q raton me recomendais entre un mx310 o un mx510?,,,xD!! Graciassss un saludo.

gL

Boske

Yo tengo el 510 y un amigo el 310 y he probado los 2.
Los 2 van de perlas, solo has de tener en cuenta ke el 510 es algo mas grande y mas pesado!
Personalmente me guasta mas el 510, pero tambien ten en cuenta la alfombriya ke tienes, xq si no corre bien el raton y es pesado como el 510 te ira bastante mal!!!

El 510 con una Steel S&S va de perlas!!! En canvio con la Allshop no me gusta xq no resvala, encanvio con el 310 no notas tanco el canvio xq es menos pesado!!!

Enga, ke vaya bien!!!

beToRzZz

Boske tengo una steelpad sqk d esas de tela :P y tb me comprare unos surfers pal raton :)

beToRzZz

?

BlazE-

#4 AJAJAJAJ

pd: no se nen comprate el k veas mas apropiado xdd

XchaN

tengo un logitech mx 310 y va de puta madre.

Microsoft intellimouse 1.1 ese tb triumfa en el mundo del gaming.

PD: si tienes la mano grande un mx 510.

PD: ERES UNA PERRA!!!! JAJAJAAJA q person #UTS p1w@

D

MX 69

HEARTz

yo tengo el mx300 y como ese no hay ninguno.

entre el mx310 o el mx510: mx310

pero mi consejo es ke te compres el Razer o el intelli 1.1 com dice #7 ke va de lujo, :).

NeNiTo

mx518 o razor diamondback

n1

Boske

lo k dice "XchaN" es verdad, si tienes la mano grande comprate el 510. Con esa steel tmb te ira bien cualkiera de los 2 y como bien dices canviate los surfers, se nota un cojor y van de puta madre!!!!

A mi no me molan los razers, xo bueno...... es una opinion!!!

Enga, dewww!!!

Dj-Lopez

LOGITECH MX 518 50-60 € tienen la culpa.

esta diseñado especialmente para players

4frags.com o algo asi ahi tienes el reportaje (creo)

beToRzZz

Gracias genteeeeeeeeeeeeeeeee!! se xChannnnnnnnn warraaaaaaaaaaaaaa xDDDD y no es #uts es #uts.cs :P:P!! gL

nero-sik

Razer Diamondback

JoRgE1987

Depende de lo que te quieras gastar.. si quieres barato.. un microsoft intellipoint 1.1 de estos (tienes la foto en mi perfil ) y si quieres uno asi caro y wno el razer diamon este s wno :)

Saludos

kOrEx1

pilllate el microsoft 1.1 el mejor q hay : >

beToRzZz

algien sabe alguna tienda aparte de 4frags que vndan el microsoft intelligent 1.1??????? (precio y tal tb xD) gracias

ziritioNe

mx310 + DkT XL + hyperglide :)

alosus

Logitech MX 518 es lo mejor del mercado de momento y lo puedes encontrar por 60 €.

beToRzZz

me estan ablando dl microsoft intell 1.1 OEN..vale 23 € mas o menos y dicen q va mejor q los logitech!!! qtal es?

nero-sik

Pos te puedo decir k es una maravilla de raton ;)

DaViLiLLo_0

razer diamonback xD COMO ESTE NINGUNO

z3aRk0n

MX300 SIN DUDA.

Usuarios habituales

  • z3aRk0n
  • nero-sik
  • beToRzZz
  • kOrEx1
  • JoRgE1987
  • Dj-Lopez
  • Boske