Qué resolucion y demas usais?

Unr3al

En capturas solo se ve un incremento de la intensidad de la luz, tienes probarlo para ver como funciona.

Y quita bastantes fps según el PC que tengas, yo ahora mismo juego con el HDR desactivado pero me da igual tenerlo activado.

D

en d2 suelo tener entre 180-280 fps (1440x900)
en 1024 x 768 no me baja de 200 nunca, pero al ser un monitor 19" se ve algo ancho

Unr3al

Si tienes un monitor panorámico lo suyo es jugar a una resolución panorámica, porque aumenta el campo de visión, se "ve más" a los lados:

Leer post #52

Si no puedes usar otra resolución panorámica que no sea la nativa (maxima) del monitor:

Leer post #149

Y si aún tienes ganas de jugar con una resolución no panorámica, lo suyo es (lo he repetido muchas veces) ajustar la imagen para que no se estire:

D

lo de ajustar la imagen lo probare ahora, pero lo de crear una resolucion no me salio bien, ya que o se veia muy ancho o muy estrecho, y cuando buscaba el término intermedio ponia algo de not suported en la pantalla xD
por ejemplo, 1000x562 casi ni veia las letras de lo estrecho, y 1440x1024 demasiado ancho, y a veces el css no me leia esa resolucion
mas tarde pruebo lo de ajustarla, aver qe tal va.
Gracias

Ivlas

Yo quisiera preguntar una cosa, pero como os veo a todos tan expertos pues como q me da miedo no? xo weno...

ahi va, acepto lapidacion:

yo juego en un core2duo a 2'8 gigas, ram 2 gigas, tarjeta de 128 ati (radeon hd mobility creo)
y poco mas...

y voy a unos 50 fps...
yo no he tocao nunca nada...
hace falta para jugar mejor, tener mejor "toqueteado" todas esas opciones?

Unr3al

#185 http://www.mediavida.com/foro/40/cssource-problemas-errores-srctv-fps-cfg-pc-escribe-tus-err-274444

Usa una CFG.

Ivlas

#186 a lo q me refiero es...
para ser mas pro, hace realmente falta toquetear las configs etc etc?

#188 luego... no hace falta... bueno... pues pa q voy a tocar si me va de lujo? xD
cuando tenga un pepinaco de pc tocare xD xo x ahora no xD

#189 weno... no se... ya probare algo alo mejor... xo vamos xD q los fps q es calidad? y yo ya lo veo "bien" ... xD

D

para ser mas pro ace falta jugar mas, o dedicarte a otro juego

Q

#187 se refiere a que utilices cfg de fps

D

unreal, esto es lo que me sale (distinto a ti)

B

nada

enGine

se refieren a que con 50 fps no te ira ''fluido'' y tu te crees que te estan hablando de graficos.. xdd
y es al contrario, cuando tienes buen pc, no toqueteas nada, por lo tanto default, y cuando tienes mal pc, pues si que necesitas cosas, para intentar conseguir esa fluidez.

Ivlas

#192 ahhhhhhh ok, tomo nota... veS? alguien q habla en cristiano xD
Por eso dije lo de la lapidacion...esq en este foro todo dios es experto y os olvidais de los novatillos xD.

Ok, le echare un ojo a ese thread...

#194 muchas gracias deserT14

D

descargate la cfg de hazuk1 esa va bien
ponlo todo low y a resolucion baja veras qe cambio

Ivlas

#194 la vdd esq he notado un par d cambios bastante cantosos...

en primer lugar las luces... esta tomo como mas apagado
y en segundo, una cosa muy cantosa q no me ha gustao NADA y esq los cuerpos desaparecen al medio segundo.. y pfff distrae tela...

ademas no han aumentado mucho los fps... :S por no decir q creo q no han aumentado mas de 15 xD

TRON

#178 Con el HDR activado y el brillo al máximo, al menos con mi PC en conductos y sniper no se ve NADA, pero nada de nada.

D

qe raro

rSt-

tendras hdr,yo con hdr voy a 15 fps

ZelD4

800x600

AurOni

800x600

Me gustaria probar que tal se ve con la resolucion natal, pero ami tampoco me sale la opcion que el sale a unreal, alguien sabe si tiene que ser en otro SO o ai algun programa para poderla cambiar?

gRa-

Coño viendo las screns me doy cunenta que son palemeras , yo que toda la vida he visto palos :S

CFG dod:s sin binds + 1024x768

C

Va, si todos sois cfgeros.

JoSe2K

1920x1200 Ayer vi 600 fps en inferno,Sin cfg.

J

A mí me hacen gracia los q van con resoluciones bajas sin CRT xdd.

D

#203 imagen? caracteristicas? un saludo

shairer

1280x1024 xD las cabecitas se ven pequeñitas! xD

Dralions

800x600 he utilizado siempre ^^

StarWrath

#183 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡que desastre joder! yo nunca jamás vi esa puñetera opción. la busqué y rebusqué... al final me casi-acostumbré a ver muñecos obesos, armas estiradas y pasillos enormes. que pena no poder jugar más :'(

#209 ¿Ein?

iAtlas

#208 Dentro de un par de años podrás configurartelo bien y jugar en zombiemod como toca :3

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • deserT14
  • eXtreM3
  • Unr3al
  • JiMbaR
  • aresw0w
  • Nvidiaa