Que server me recomendais?

NeoSky

Hola gente, llevo jugando una semanita al CS:GO y cada vez da mas asco la falsedad que se ve por algunos servidores, sabéis de alguno que sea limpio, haya admins y buen rollo?

Gracias

horvathzeros

Edito, ya que quieres servers donde ya haya gente. Fallo mio.

Esto puede conllevar a spam de servers que no cumplan lo que deseas. Te recomiendo usar el propio buscador y elegir poco a poco una lista de server que te gusten.

FuckYeah

Yo estoy en las mismas, me salen infinidad de servers y cuando los ordeno por jugadores me salen solo 10 servidores (más o menos) con gente... me sobran 5000 servidores vacíos... Si lo ordeno por ping me salen los franchutes al principio y vacíos...

Creo que un Thread con los servers más activos y bien cuidados del CS:GO no estaría nada mal...

Colocando filtros de ubicación y seleccionando la pestaña de que busque servers con gente he conseguido mejores resultados.

1
Franug

#1 no hay nada mejor que jugar en tu propio servidor poniéndotelo a tu gusto

Liberto

Ve a lo fácil.

Filtros todos activados. Ubicación: Europa (Para evitar los lagazos)
El primer servidor español con gente entra, si te decepciona sigue buscando.

Y esta este post:

Servidores Españoles

1
M

213.149.245.77:27070-----[ESP] AS-Gamers [Rotativo-Competitivo II]|CSGO||22slot|
213.149.244.33:27070-----[ESP] AS-Gamers [Rotativo-Competitivo]|CSGO||22slot|

1 2 respuestas
LzO

#6 tick?

1 respuesta
FuckYeah

Los mapas de #6 son _se. Algún server rotativo con mapas normales?

B

a que te refieres con falsedad? porque algunos os encontráis con alguien que es mejor que vosotros y ya antes de intentar comprender si es mejor que tú y porque ya lo estáis llamando de cheto para arriba, y yo pocos o ningún jugador que diga 'es cheto seguro' me he encontrado

#10 pues si te dan mochas por todos lados quizás no es porque sea falsedad si no porque te apuntan a la cabeza, y si tu das manguerazos quizás es porque no mates, digo yo...así que yo de tí no buscaría servers donde sean malos para esconderte de las "falsedades" y simplemente intentaría apuntar y mejorar..

jozuee70

fasedad= me dan mochas por todos los lados
joder si yo doy manguerazo y no mato a nadie, no entiendo nada

postdata. soy pro del cod

5 respuestas
moho

#10 Pues muy bien, pero esto no es el cod.

3
B

#10 El CS es un juego de apuntar, no de ponerte el casco de bombero e ir a regar los mapas.

3
NeoSky

Falsesdad es ver gente dando mangerazos haciendo mochas de 3 en 3. Llevo desde la 1.1 jugando

22 días después
M

#7 tick 64 pero en breve pasaremos los 3 servidores publicos a 128 y 32 slots

thunder_

#10 pd. y humilde también por lo que parece.

F

#10

Usuarios habituales