Qué son las Lanes de csgo?

B

Buenas, llevo 90 h jugadas al CS:GO (muy poco) soy Nova 3, y tenia una duda ya que he leido por varios foros acerca de Lanes, pero no me ha quedado claro, y pensé que aquí podriais darme una respuesta clara y sencilla de lo que son las Lanes, no entiendo lo que son porque gente habla de como jugar en Lanes y tal y nose si es un modo de juego con estrategia distinta, o que?

ESL_Kaiser

xD https://es.wikipedia.org/wiki/LAN_party

1 respuesta
B

#2 Pero entonces porque hay vídeos sobre estrategias en Lanes? Que diferencia hay con un match competitivo online

2 respuestas
Musiswgamin

Pues nova 3 para 90 horas no esta mal vamos,conozco gente con cientos de horas que esta por esos lares, incluso alguno que supera las 1.000 ( no es broma ).

1 respuesta
pineda

#3 el nivel es más bajo. Almenos en mi caso

fraJiscow

#3 Que estás en red local por lo que la latencia es mínima, que según qué evento habrá público en directo observándote y no todos los jugadores se comportan igual que en la comodidad de jugar en casa.

2 1 respuesta
B

#4 Caí en silver II y empece a jugar, tengo 52 matchs ganados de 65 que habre jugado aprox, no se jajajajaj

B

#6 Aaaaamigo.. entiendo..

B

#1 Es un sitio donde va gente mayormente hombres a medirse el pito con el CS GO y sacarse mierda unos de los otros a mas no poder para luego venir aquí e ir soltando las perlas y la mierda y las mediciones de pene hilo a hilo.

La envidia se puede hasta cortar en este tipo de eventos también , pero tranquilo esto solo ocurre en este país .

Cualquier otra explicación que hayas recibido es errónea.

De nada.

5 1 respuesta
H

#9 Más bien, es un sitio donde va gente mayormente hombres a comerse la polla entre ellos a más no poder para luego venir aquí y tirar las pullitas que no se atrevieron a decir a la cara.

pd: en lan todos somos amigos.

Usuarios habituales