Queja sobre administrador de NETZONE

PhOeNiX_Mz

Hola. Bueno, hace unos 5min un administrador del servidor netzone con el nick [0x0]leonsensei me ha baneado porque le ha salido de los huevos. Me conecté a un servidor de netzone y cambiaron de mapa a italy y en la 1ª ronda lo mataron y yo me cargué a 2 y me quedé a 1 de vida y me escondí entre unos barriles. No pasé allí ni 10 segundos cuando desde la consola me dijo "Phoenix, aparte de malo eres una seta" y me dijo que me kikearía. Yo me empecé a quejar diciéndole que no fuera de chulo por ser administrador (más de una vez lo he visto jugar y haciendo el seta) y que si me kikeaba que ya se lo encontraría porque no puede hacer lo que le dé la gana y me baneó. Tengo guardado todo lo que pasó que lo he copiado de la consola en el word.
Si alguien me puede ayudar a solucionar ésto y a hacer justicia para que los administradores no hagan lo que les da la gana me harían un gran favor a mí y a mucha gente.
¿Cómo podría contactar con alguien para que se encargue de ésto?

androide

comprate 1 server le invitas y le haces lo mismo meandote en su cara.... FIN

VeNGeR

si todo el mundo al q le pasa se viene a kejar de eso... esto se llenaria de post q en realidad son inutiles ya q no vas a cambiar nada, x venir aki a exponerlo.
solucion: te compras 1 server lo haces publico y lo manejas a tu antojo

ItNaS

el leon ese es un prepotente

ku0sy

es que joder ya sé que jode pero es que si hacemos un post todos los que nos pasa eso que hay 62662 miembros no llenar esto de post de mierda.

WuRzAg

#5 son 64662 xDDDD

ZiKmU

Pegale en LAN.

Mafioso14

xaxo sera lloron 091 g0

IbLiS-

follate a su novia i te quedas bien a gustito :D

PhOeNiX_Mz

Vamos, que según vosotros hay que dejarse mandar por los administradores y ya está. Bien bien, si así es como lo hacéis vosotros bien por vuestro futuro

El-BruN

No no... nadie dice k debas dejarte... si no te gusta como administra su server, te puedes ir trankilamente a otro.

Lo k no puedes pretender es ir a la casa de alguien (el server lo pagara el y sus colegas... no tu) y decirle a tus anfitriones como tienen k hacer las cosas en su casa.

Si te parece injusto el sistema de administracion de ese server, vete a otro, alkilate uno y pon tu propio sistema o create una party con BOTs... pero no le digas al k paga como tiene k administrar SU server

PhOeNiX_Mz

Netzone es un servidor público donde van todos mis amigos y colegas que conozco.
Los administradores son gente encargada, no es ni su server ni nada, simplemente les dan el poder y punto.
Si fuera un servidor privado y el administrador el dueño del servidor pues lo aceptaría, pero no es así

El-BruN

pues entonces evidentemente no es este el lugar para plasmar tu keja.

Si es asi y son publicos ponte en contacto con los responsables maximos de los servidores y plantea tu keja... pero lo logico es k si lo conocen, o es amigo, o es uno de los gordos con un mal dia.. nada vas a conseguir.

Insisto k lo mejor es buscar otros sitios con otro tipo de rollito ams acorde contigo.

PhOeNiX_Mz

Cuando posteé aquí buscaba la manera de ponerme en contacto con los de netzone.
Gracias de todas formas

r0rZ

a mi mi madre me ha baneado de la nevera....

El-BruN

http://www.netzonetour.com/portal/index.php

Google al poder

D

NOS IMPORTA -1 PESADO

F

este tema no tiene cabida en este foro, no se porque seguis posteando estas cosas, aun no habeis entendido que esto no es vuestro DIARIO personal ?
... en fin ...

6 meses después
L

Feliz navidad, buscando otra cosa he visto este post y me no he podido esbozar una gran sonrisa, creo que te han contestado de una manera respetuosa por lo tanto creo que pocas palabras me quedan que decirte, ante todo te dire que los administradores de portales de ocio, vivimos de ello, por lo tanto intentamos que la profesionalidad sea nuestra línea a seguir, y quejas como la tuya recibo todos los días, ya que soy yo quien las recibe.

En este caso el administrador mira más por los otros 19 jugadores que porque tu quieras arañar un frag esperando el tiempo limite en un punto en concreto durante dos rondas, dejando a los demás jugadores mirando a sus monitores.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • El-BruN
  • PhOeNiX_Mz
  • Mafioso14
  • ZiKmU
  • WuRzAg
  • ku0sy
  • VeNGeR