quereis comandos guapo? entry hear

OGC_TZAR

Os paso algunos comandos guapos q mucha gent desconoce.
Espero ser de AYUDA a todos aquellos q la necesiten :D.
Claro q siempre habrá gente a la q no le guste y se tendrá q quejar :( ...

      _--_-ALGUNOS COMANDOS-_--_

ah 1 Activa/desactiva la Auto-ayuda (mensajes explicativos durante el juego) - Poniendo 1 = 'on', y 0 = 'off'

cl_observercrosshair 1 Poniendo '1' se activa el punto de mira en el modo Observador, '0' para desactivarlo

dm 0 Activa/desactiva el mostrar un resumen despues de cargar un nuevo mapa - Poniendo 1 = 'on', y 0 = 'off'

cl_hidefrags 0 Activa/desactiva ocultar puntuaciones de todos los jugadores excepto las propias - Poniendo 1 = 'on', y 0 = 'off'

fastsprites 0 Fija la complejidad de los sprites de humo para las bombas de humo - El rango es de 0 a 2, con '0' se ve como el humo normal

drawradar Activa el radar

hideradar Desactiva el radar
crosshair 0 Activa/desactiva el punto de mira - Poniendo 1 = 'on', y 0 = 'off'

adjust_crosshair Cambia el color del punto de mira (introducir nombre del color en inlgés)

hud_centerid 0 Activa/desactiva el centrado del texto auto-ID text - Poniendo 1 = 'on', y 0 = 'off'

lefthand 0 Activa/desactiva el usar las armas con la mano izquierda - Poniendo 1 = 'on', y 0 = 'off'

listmaps Listado de los mapas disponibles en el servidor el jugador puede votar - el administrador del servidor especifica cuales mapas pueden ser listados editando el fichero mapcycle.txt

votemap Permite al jugador votar por un mapa en concreto. (Se puede poner también el número del mapa que se obtiene al poner 'listmaps')

listplayers Muestra unalista de los jugadores presentes en la partida y su número

vote Introduciendo número del jugador, vota para que éste sea expulsado del servidor

max_smokepuffs 300 Fija el número de rachas de humo visibles al mismo tiempo (0-500)

nightvision Se asigna a una tecla para activar/desactivar el uso de Gafas de Visión Nocturna (NVGs)

rate 2500 Fija cuantos datos/información recibes del servidor cuando estás conectado a él - para una conexión de 14.4K, pon un valor de 1500 - para conexiones de 33.6K un valor de 3000 - para un modem de 56k pon 3500 - RDSI debería ser de 5000 - todas las conexiones superiores a estas deberían ser un valor entre 5000 y 9999

setinfo vgui_menus 1 Activa/desactiva los menús VGUI para compra de armas, etc - Poniendo 1 = 'on', y 0 = 'off'

timeleft Muestra cuanto tiempo queda en el mapa para el cambio autimático

max_shells 300 Fija el número de casquillos visibles al mismo tiempo (0-500)

name Cambia el nombre del jugador

net_graph 0 Muestra el medidor de fps y ping - Poniendo '1' pequeño con imagenes, '2' grande con imágenes, '3' grande sin imágen y '0' off

fps_modem 0 Limita los frames por segundo (fps) cuando juegas por internet

fps_single 0 Limita los fps cuando juegas sólo

fps_lan Limita los fps cuando juegas en red local (LAN)

connect Conecta a una partida con esa IP

retry Reintenta conectar con la última IP escrita

disconnect Desconecta del actual servidor

say Hablar con todos los jugadores

say_team Hablar con el resto del equipo

record Graba la partida desde el punto de vista del jugador

stop Detiene la grabación de la partida (necesario para que se grabe el fichero .dem)

playdemo Reproduce una partida grabada

snapshot Captura una imagen de la pantalla y la guarda en formato mapa.bmp

screenshot Captura una imagen de la pantalla y la guarda en formato mapa.tga

kill Suicidarse

quit Sale del juego

kanin0

:/

Shalackran

No es mala idea ponerlos asi la gente que los desconoce los puede usar algunos son muy utiles

W

ya eres pro.

B

Supongo que les será util y si te lo has currado tu pues Gracias. (Entry HERE)

Editado: Grr hubieras podido poner solo el link del de abajo :!

Er_Chacal

Creo que hubieras ahorrado ala base de datos de la Web, mucho espacio, con escribir solamente esto

http://www.principiantes.org/counter/counter_consola_cliente.htm

PD: Copy & Pastel roolz

MaKYYY

q pr0! :P

Eldanesh

Esta bien para todos aquellos que no lo sepan, pero una cosa ahi pusiste el rate para RDSI a 5000, yo tengo RDSI y el rate a 7000 y me rinde mucho mejor que a 5000 :P

TeTu

er_chakal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

McJoel

er chacal menuda rotura de los ligamentos internos externos principales y catarrales del a cadera izkierda tocando ala besicula seminal de las partes internas. jajajajjajajaj chaval as quedado de puto culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:D :D :D :D:D:D:D:D:D:D: ME RIO DE TI !

P

y yo :o

L

Gran despliegue de comandos si señor. Le dire a mi primo de 5 años que aun no juega al cs que lo lea antes de empezar xD
Weno, admitamos que su intencion era wena ;)

B

Bueno aun que lo haya copiado esta bien, yo la web esa no la conocia y el lo pone mas a mano.

LammerS Roolz

C

plagio........

xBoSS

jos jos jos
adjust_crosshair
despues el nombre del color en ingleS?
mira neno... metete la consola por kulo kaos hizo un manual para mv de los comandos de la consola y adjust_crosshair solo cuenta con 5 colores pongas lo ke pongas despues va a poner solo 5 colores
y ya hay maz0 foros con "todos" los comandos de la consola...

LeSTaT-

pero a ver tios, a puesto eso para ayudar, de ke os kejais por dios?, kien le ahga falta ke lo lea i punto, no seais absurdos

S

thx por la ayuda pero ya me sabia los comandos xD

D

gracias tio, pero hay pocos, yo me se algunos mas.

KircK

estaria bien si en vez de "hear" (Oir) pusiera "here" (Aquí)

-

sisi, impottatisimo despliegue de comandos

XXL-MAN

Los comandos mas wapos son
say
say_team
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

alvaropro

bien

Pozi

Tardaste mucho en encontrar la página ? :D

Juanjolopezv

¬¬ asias pero.......

N P A I S :O
O L G E :D

NokS

copy & paste
ademas nada nuevo :P
mis felicitaciones
:P

FaLLeN

VAYA COMADOS .

Joer Tio , Wena Esa , pero como decian , mejor el link ese de principiantes. Luego si kieres te doy el numero de ana rosa quintana . xDDDDDDDD . Aunke lo k kuenta es la intencion , MuxAs GraCias . :D

1
yarripowa

T lo as currau macho

el sigiente paso q es EXEC CONFIG.CFG?

Usuarios habituales