¿Quien es mejor? HeaToN o forest

skela

de la 1.6 la verdad es que se muy poco y tuve esta duda con un amigo. Hago una llamada a los sabios de cs para que me saquen de dudas.

Wuok4

Spawn
¿Ak o Colt?

zazgan

Gump

_SePHiRoTH_

walle

Colt con silenciador

1
squ4r3

[GEO]r4f43l4

3
montaN1

foresgou

skela

con respuestas como esta no me extraña que la 1.6 tenga los dias contados , vaya panda de payasos xDDD

8
saNdiia

Déjalos, están jugando a ver quién es más ingenioso. jj3j434j3j43j434j

eviden

que esperas de las respuestas con esa puta mierda de pregunta, es como comparar a Zidane con Ronaldinho y viceversa.

3 1 respuesta
skela

#9 zidane se mea en ronaldinho, tienes youtube para comprobarlo. Ronaldinho tuvo 2 o 3 años buenos , Zidane se retiro siendo el puto amo , ronaldinho como el cervezero folla travelos.

1 respuesta
eviden

#10 Por lo que veo aparte de hacer preguntas tontas no eres muy inteligente y mira que yo soy de Zizou.

5 1 respuesta
skela

#11 es como si me dices casillas vs valdes y te contesto : A casillas le sobra el palmares y partidos decisivos. Valdes no a sido desicivo en su pvida

Sonos

Heaton por lo que represento en su epoca, y ahora que lo pienso he jugado con ambos, de carnaza mas bien.
Se os ha ido la pinza y esto se cierra en breve.

shako

#1 esto no tiene respuesta... cuando heaton hacia su magia, forest aun era amateur...

Nadie nunca podrá ser lo que ha sido heaton para la scene del cs, simplemente por que esa epoca ya paso, el sistema de juego ha cambiado, es como comparar a maradona con messi...

forest puede ser sino el mejor, uno de los mejores players del momento, y uno de los mas completos que hay, pero ya ha habido jugadores como forest antes, heaton fue el primero...

el verlo jugar con potti era lefa sobre el monitor asegurada... eran impredecibles, no sabias que es lo que se les iba a ocurrir en la siguiente ronda

ahora ves a cualquier jugador en una situacion 2 vs 5 y sabes cuales son sus posibilidades, antes no era asi...

4 2 respuestas
skela

#14 gracias , ese es el tipo de respuesta que buscaba.

bLero

#14 Bueno depende

1 respuesta
pkjn

AK O COLT!

mentalico

#1 es que la pregunta es absurda.....Quien es mejor ...Pele o Messi :S

shako

#16 se ha encontrado uno de tras de otro... buen aim y la suerte de encontrarse en esa situacion...

todos los frags son de lanes...

y si quieres ver rondas chuliguay como esa ponte http://www.youtube.com/results?search_query=JAEGARN+cs&oq=JAEGARN+cs&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=5184l6675l0l6770l4l4l0l3l3l0l265l265l2-1l1l0

Jaegarn es para mi gusto el jugador mas basto en calidad de frags, sobretodo con awp... es uno de los favoritos para los moviemakers

bLero

se ha encontrado uno de tras de otro... buen aim y la suerte de encontrarse en esa situacion... ?¿
mi R iba para esto ahora ves a cualquier jugador en una situacion 2 vs 5 y sabes cuales son sus posibilidades, antes no era asi...

skela

Claro claro , sus posibilidades .. xD por eso cuando juegas tus compañeros y alguno le da por resolver una ronda tu ya sabias como podia resolverla... Lo unico que sabes es que o gana o pierda no me jodas. Si tanta vision de juego teneis que haceis que no estais en la final de la ESWC ¿?xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • bLero
  • shako
  • Sonos
  • eviden
  • squ4r3
  • zazgan