Quien no ha usado chetos?

hedoken

yo llevo 3 años y no se ... con los lamers k e visto por ay con wh me parece de tontos usar xk con wh veras a la gente pero si eres malo como contra los k e jugao yo por muxo xeto no dan ni pio.

no e usao nunca...

Luis2

alguien me puede decir ke cojones es eso de ex_interp?? eske lo eh oido pero nose ni ke es ni para ke servia ni nada :P
salu2

edit: si ya pero pa ke sirve y ke hace?? pa ke es ese comando?? :s xdd

Andr3w

ex_interp 0.01 en lan ex_interp 0.1 inet

C

yo si eh usado chetos para probarlos, pero nunca en pcw solo en servers guiris de todas formas son mas basto sin ellos ke con ellos :)

sN4k3_pr0

Ni los he usado, ni kiero ^^

xesTer

En el ciber, una vez y lo que me reí, picándome en 1vs1 con un colega, se lo flipaba xD

No se, me parece algo muy descarado. Además, que después de llevar tu tiempo en este mundillo acabas notando enseguida que "algo pasa" cuando juegas contra gente de este tipo, pero vamos... que también los hay que exageran y mucho eh xD

RomiR

como siempre manowar tiene razon, pero yo nunca e usaso chetos puesta que soy tan negado para la informatica que siempre me tiene que ayudar el giak para todo asta para poner un bnc asi que menos aun voy a saver usar chetos xDDDD

MAGORZ

yo nunca e usado chetos, es lo unico positivo que tengo de este juego, porque ni e ganao nada ni voy a ganar nada, solo tengo orgullo de que nunca e usao programas para hacer lo que puedo hacer por si solo.

PD: quien opine lo contrario me suda la poya totalment : )

JameZ-

5 años jugando y no e usado chetos

E

yo si e usado chetos siempre desde la 1.3 todos los xetos desde el ogc hasta el moskitoh todos enteros y de todos los colores tb para robar cuentas steam pa cuando me las baneaban pero siempre los e usado y siempre los usare y no me arrepiento los uso en PCW en TOrenos en amistosos en paxangas y NO LOS COMPARTO

aunke en ocasiones veo cheaters...

sk1Mo

pues yo los uso a diario y es superdivertido

E

di ke si XDDD oye tu el @69 no te hagas el tonto ke me pediste ke te dejara el ogc 1.3 lite maxo aki tos callaos si loa mitad sois xetas

Aguiluxo

Esos skins fosforitos leviatan :D

Y despues me llama cheto xD

H

4easy no postea aqui hoy? U_u

X-LaZz

yo y yo con 3000€ más

B

#76 jajajajaja

E

aguila es 4easy o era pero no cabe duda de ke es cheto

M

#77 un cojo no le dice a alguien q tiene las piernas torcidas

S

yo e usado xetos con los colegas para reirnos un rato , pero sigo diciendo k el cs es para lan y nada de inet asi k el k kiera vacilar alas lanes y por inet a callarse la puta cara. asi todos mas felices. cada 100 españoles abran unos 10 xetos ... asi k .. enga gl gentecilla.

KrITIK4L

Yo, nunca ademas.

D1aMoND

nunca

1 comentario moderado
duriel_one

Me parece muy fuerte ese sentimiento de orgullo que tienen los que ''nunca'' an utilizado chetos, como si hubieseis echo algo REALMENTE importante en esta vida, yo cada dia flipo más.

P.D: Si, he usado.

kOrEx1

se aprende y tal cuando eres noob claramente, pero si llebas 6 años jugando y lo sigues usando eske eres lo peor y no te a servido de nada xD

nO-m0re

Eso dicen todos :D

P.D : #84

kOrEx1

realista : -

ag3r

Cuando jugaba al Cs medio en serio, hace bastante tiempo, era una mariconaday una osadia usarlos, es mas el dolor social q podria producirte hacia q nadie los usara en masa como ahora, eran otros tiempos....hablo de los tiempos de djbolo y quaker en el q un cheto podia alcanzar la fama rozarla con los dedos hasta q metia la gamba y era cazado, hoy en día es el deporte favorito de muchos, antes la gente se dedicaba a hecharle horas viciando y pasandolo de arte con los colegas cogiendo level....ahora las horas las pasan buscando un buen link.

gl a toda la "comunidad" si es q sigue existiendo eso

H

con ellos aprendes muxas atravesadas '-'
PD: nunca los he usado en un pcw :P

HeuKe

pos ultimamnt habria q contar los q NO usan xetos porq... xd

70nk7

Yo solo los he usado n una "night party" k hacemos n un ciber d aki para hechar unas risas n Lan. Va paranoia eso d los xetos XD XD XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • J1mmy
  • Andr3w
  • efkleviatan
  • vSr
  • SuGaRaY
  • xBoSS