Quijote 2008 Lan Party

Original

Del 17 al 20 de Julio.

PARTY QUIJOTE 2008 es un encuentro para jóvenes apasionados del mundo de la informática celebrado en un lugar de la Mancha (Albacete). Está organizado por la Consejería de Industria y Sociedad de la Información de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, el Centro de Excelencia de Software Libre del Parque Científico y Tecnológico de Albacete y la Escuela Politécnica Superior de Albacete de la Universidad de Castilla-la Mancha.

Además, PARTY QUIJOTE 2008 proporcionará un espacio común en el que compartir la pasión por la informática, complementándose con conferencias, concursos, demos, talleres de instalación, etc. Tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de julio de 2008 en el Recinto ferial de la Diputación de Albacete (ITAP).

Para votar el CSS teneis que registraros en la pagina y entrar en este link :

http://www.partyquijote.com/encuesta_campeonatos

Como dato de interes informo que La ESL (Electronic Sports League) estará en la party.

Tosby

votad votad source vamos vamos please---- 17-20 de julio...vamos a la semana siguiente a la euskal y a la siguiente a la campus xD jojjojojojojo...^^ bb!

dag0n

premios? se sabe algo?

7uroK

el buscaminas se pasa xd

Original

#3 lo unico que he podido encontrar es esto :

Obsequios proporcionados por patrocinadores.

xD

pd. si vais a ir alguno decirlo para montar un mix o algo xD

Allubath

yo en cuanto me salgan los cuadrantes de julio q te digo si puedo ir o no XD, aunq probablemente me toq currar puesto q me he cogido vacaciones las dos semanas siguiente para ir a la euskal y a la campus XD

puf, q paliza seria ir a 3 lanes seguidas XD

Usuarios habituales

  • Allubath
  • Original
  • 7uroK
  • dag0n
  • Tosby