Quijote Lan Party 2010 - del 8 al 11 de Julio

S

Pasadlo bien perracas! __ A lo mejor os hacemos una visita el sábado :_D

Un abrazo laneros : D

1nSoMn1o

Mañana sobre las 12 estaros en el stan de la ESL, para comentaros como va a ser todo el tema de torneo, que hoy no he podido hacerlo correctamente.
Estoy intentando (eagle) hacer winners y lossers, para que se haga un poco mejor, mas largo y para que gente que viene mas a divertirse que ha competir pueda jugar mas partidos, eso si, se esta intentando, no prometo nada. Y de ser asi, el stadium se utilizaria solo y unicamente CREO que para partidos desde cuartos en winners y la final de lossers, pudiendo ser una posibilidad el hecho de usarlo tambien si coincide que justo 2 equipos se ven los monitores, pero repito, nada es seguro.
De no poder ser asi, se haria un bracket simple de 16 con eliminacion directa, a un solo mapa. Esperemos que sea posible de la otra manera, pero si no, asi tendra que ser. De todos modos, sea cual sea la manera, os pido por favor que esteis atentos de la megafonia y de los proyectores, porque no se puede estar llamando durante horas a los equipos, que luego vienen los sustos, vease el equipo de poio. Asique intentar estar ATENTOS y ser lo mas PUNTUALES posible.

Mañana nos vemos alli, cualquier cosa al respecto me la podeis comentar. Un saludo!

1
D

#512 y poned tv andaaa xd

2
P

Gracias ODIO xDDDDD

CrashIIX

sin poio por la vida

1
y1mb0

a los buenos dias! :)

B

Heellou me contestais =( ? hay pases de esos de visitante para estar allí unas horaas?

kurok

pues habrá que ir a ver que se cuece :P

y1mb0

#517 que yo sepa entrar puedes entrar a la zona libre(stand esl,consolas,futbolin,pingpong), pero a la zona de PC's no ya que tienes que pasar la acreditacion por el torno. Aun asi si vienes a ver a alguien le puedes ver perfectamente ya que esta todo junto pero con sus respectivas separaciones :)

eagLe__

http://www.esl.eu/es/css/5on5/quijote_2010/rankings/

g_G

1
J

Almenos teneis losers.

eagLe__

Después de tanto "protestar" al final cedieron :_

<3 odio hahahaha

wNNNN_

#517 Pregunta a ver como es la seguridad..si solo es meter el pase por un torno sin que miren la foto...ve y que te dejen uno y te cuelas calamar xD que no es tan dificil.

Quien es el clon de David Guetta ?¿ ajjajaja que bueno nano xD.

Morato

no suelen mirar foto,solo miran mochilas y bolsas sospechosas de alcohol....suerte!ª!!!

raiNN

#523 es oca JAJAJAJAJ

eagLe__

vaya equipo de pasotas tengo. A uno se le quitan las ganas de jugar.

w4lk3r

que dices pss paso de ti

busc0 CLAN, EXP HIGH, LANES

CRash como vuelvas a tocas mi pc te mato avisao tas

Loker

go LcS xD

D

que equipos han pasado?

LinkinMark

nosotros 16-1 ahora nos toca contra lanchegos

KaplaN1

#529 Los más bastos.

kiwAzo

sin tvs sin radio sin irc bots sucks

Shinji-Kudo

#527 Ese ninja edit!! xD

1
LinkinMark

16-8 vs lanchegos ; go stadium AOEJAOEJAO

D

intentad tv xD

1
S

#535 Di que si coño! xD

#538 x_____________D

w4lk3r

ya van 3 partidos y en todos nos tiran el server...

por favor a la atencion de los "amigos" de mike:

venir aki y putearle a el pero no nos jodais a todos xdd

si weno ponemos tv y ya no se k nos hacen xd

MrPaytoN

Yo esto de jugar por fascículos lo llevo mal xD

MrPaytoN

Matabúfalos 16 - 6 Gu4rdians.

Mala organización , pero al menos hay buen rollo que es lo que importa... yo ya me veia con sillas volando hacia mi xD

kiwAzo

xd!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Barbaryta
  • ght
  • niia
  • Original
  • CrashIIX
  • eagLe__
  • w4lk3r