Quisiera saber si estos componentes me sirven para hacer streaming

S

Hola muchachos espero se encentren de maravillas muchos saludos y éxitos en este día.

Mi pregunta general de hoy es la siguiente, quiero trasmitir en CSGO y tengo varias opciones de PC pero no la quiero tan cara por ahora que apenas voy a empezar, les dejo una descripción de una PC que tengo en vista.

PA-009 AMD PROCESADOR RYZEN 5 2400G 3.9GHZ AM4

VIDEO Gt1030 2GB Ddr5

EA-007 ECS BOARD A320AM4-M3D DDR4 HDMI USB 3.0 SOCKET AM4

RP-034 CRUCIAL MEMORIA RAM DDR4 8GB 2400MHZ CT8G4DFS824A

DP-009 SEAGATE BARRACUDA DISCO 1TB 7200RPM ST1000DM010

GG-045 ICEBERG CHASIS GAMER TUNDRA X3 ATX NEGRO

FP-008 AEROCOOL FUENTE DE PODER VX-400 400W

Entonces no se si esto me sirva, el problema también es que ahora mismo vivo en Colombia, Bogota, y la verdad el Internet no es muy bueno en ETB uso 10MB y pues en los juegos el ping mínimo 100 de ping y casi siempre voy a 150 ping, entonces mi pregunta es esa pc mas el Internet que uso me servirán para pasar en streaming?

Porque tampoco solo voy a jugar CSGO me imagino pues no se, si me pueden aconsejar en algo y esas cosas en CSGO juego normal ¿Tengo que ser muy pro para empezar?.

Por ultimo el texto bastante largo disculpen, es que como hace los jugadores para grabar cuando se les cae el Internet es decir he visto algunos que se les va el Internet unos segundos y queda la cámara igual grabando.

HeXaN

Con esa velocidad de Internet no vas a hacer una mierda, lo siento.

1 1 respuesta
ashtro

Si juegas a 100 de ping solo con el juego, imagínate haciendo stream, de los 350 - 400 no te bajaría

1 respuesta
Sk8eR

+1 imposible jugar con una conexión mala, lo siento. necesitas para 720 60fps pues de subida minimo 6-7mbs y a 30 fps 3-4mbs tirando a justo

1 respuesta
S

#2 Entonces lo mejor sera poner un internet mas decente y que debo preguntar en la compañía sobre esto el Internet de subida? sobre esto no se mucho.

#4 Con esas caracteristicas me correria a esos fps? porque actualmente juego con una i3 hd graphic 3000 y corre a 60 fps.

#3 Si entonces me tocara mejorar el Internet y las características del pc que tal?

Aquí en colombia no se que compañía sirva para jugar.

1 respuesta
Sk8eR

#5 cual es la gráfica que no la veo?

1 respuesta
B

ese procesador es muy básico, mirate como mínimo un ryzen 2600 si quieres hacer stream

S

#6 Si se me olvido ponera disculpa es Gt1030 2GB Ddr5

1 respuesta
Sk8eR

#8 pues con esa grafica también lo tendras complicado...

1 respuesta
imsack

¿Como juegas a CS con 100ms?Debe ser infumable.

1 respuesta
AeRoS

No, cierren

S

#10 Si te soy sincero no pareciera que tengo lag juego muy normal en cambio cuando sube entre 150 y 170 allí si noto que se pega pero en 100 o 130 ms veo todo norma no se porque.

S

#9 Bueno mi presupuesto es de 700 USD crees que con eso alcance para algo que sea util para stream?

2 respuestas
Sk8eR

#13 el tema es el sobre coste que hay alli por la importación... en españa con 700 usd te haces algo bastante decente, el tema es que alla esta todo más caro... si tienes alguien que viaje a EEUU o chile te puede hacer el favor y comprar las piezas mucho mas baratas

-Orion-

CS:GO es un juego en el cual se necesita reaccionar en el menor tiempo posible a que te rodea, ya sea disparando, moviéndote o moviendo la mirilla. La diferencia entre ganar o perder una ronda suele estar en pequeños momentos de menos de la décima parte de un segundo, donde quien reacciona antes y apunta mejor, sobrevive.
Yo no recomendaría a nadie jugar por encima de los 100ms. Salvo que estes en un nivel muy muy bajo (Plata/Nova/AK en mm).

2 respuestas
Sk8eR

#15 +1 aunque el tema es que los servidores y servicios de internet en LATAM son pateticos, a veces juegas en un servidor dentro del propio país y tienes 100 de ping dependiendo tu proveedor por temas de enrutamiento... es otro mundo...

1 respuesta
Keysu

#15 diselo a mou por ejemplo. 120 desde su casa y paseandose

S

La verdad pues no he tenido la oportunidad de conocer players de colombia como para preguntarles con que operador podria jugar, pues por ahora tengo ETB y me va super mal con esos pings en los juegos, y pues si por eso casi no me muevo del rank donde estoy trato de no usar mucho el mm porque no se si eso afecte en algo pareciera que juego muy tranquilo con ese ping.

-Orion-

#16 Y esa es la razón por la que elijo Alemania/UK sobre Fancia en faceit xD

#13 Aquí en Europa por unos 600€ que salen al cambio puedes hacerte un pc que tire a +200fps
Yo te recomiendo que escribas todos los componentes de tu pc y así podemos ver qué cambiar. Aunque también has de cambiar tu conexión de internet.

1 respuesta
S

#19 Ando buscando opciones ya que tengo que comprarla desde 0 pero mi presupuesto es hasta 700 dolares.

1 respuesta
B

#20 Ryzen 2600x, placa base asus x470 prime, y algun kit de 16 gb ddr4 3200 mhz con eso para jugar y stremear te ira bastante bn

Usuarios habituales