quitar ban

D

hola tengo una pregunta: es posible quitarse uno mismo un ban de ip de un server sabiendo la rcon? si es asi como?

DanGeRouS

rcon_address LA_IP_SIN_EL_PUERTO
rcon_port EL_PUERTO
rcon_password LA_RCON
unbanid TU_ID

creo que asi.

D

ya lo he intentado pero no funciona

DanGeRouS

pos te jodes ;D no hombre, desde HLSW has probao?

D

si he probado pero claro pongo la rcon pero al estar baneado el boton de test para q se active la rcon esta desactivado..

HaDeX

#5 En el HLSW hay una opción para poder modificar los Proxy, busca uno y después ponlo en el programa así te podrás quitar el ban.

KiLLeRCiNo

Dangerus que parece que no te hayan baneado nunca xDD cuando te banean, desde hlsw te pone que el server esta timeout.

PD: Creo que no puedes hacer nada :P.

edit: #6? Juas.

DanGeRouS

es que no uso el HLSW. me pasa una paranoia que si meto una ip siempre me dice que esta timeout, y si me intento conectar luego desde steam o CS, ya sea consola o favoritos, me dice que esta colgao.

entonces tengo que quitar el cable al router, volverlo a poner y ya me dice que el server si existe.

HLSW de palo :/

D

#6 y no sabreis de algun proxy q funcione no? pq yo antes tenia muchas paginas pero no funcionaba ninguno...

-saik-

#9 dale la Rcon a un amigo tuyo y ke te lo kite, asi de facil :) pero ahora no vallas y se la des al 1º k encuentres cipote......

Usuarios habituales