Quitar el "Disparad en la Brecha"

LinkinMark

Buenas pues me gustaria saber si es legal quitarse el disparad en la brecha , cosa que no creo pero bueno si es legal me gustaria como hacerlo y si es ilegal tambien xDDDDDD

Y En caso de que no se pueda me gustaria cambiar el CSS de Español a Ingles , se puede?

gecko_

Opciones->Idioma->Ingles

Facil, sencillo y para toda la familia.

P.D- Fire in the hole FTW !!!

B

Iconito de Steam 2 botón > parámetros > interfaz > Selecciona el idioma de Steam > Inglés > Reiniciar steam.

Eso para cambiarlo de idioma, para quitarlo ni idea, pero te aseguro que las voces en inglés molan muchísimo más, no merece la pena quitarlas.

LinkinMark

Ahi ahi XD Thx , bueno ahora eso aver si se puede quitar

ViSS

ignorerad

LinkinMark

si me lo dijeron pero puede ser que lo bloquee el zblock?

Unr3al

#6 claro, es ilegal xD

LinkinMark

Ole que wapo en ingles XD lo q pasa que en Español yo compraba con el 8 las grandas y eso y ahora necesito el 6 y no me acostumbro xDDD hay alguna manera d cambiarlo? xD

RoMazZzZz

En publicos Ignorerad en pcw y demas lo blokea zBlock

Unr3al

#8 compra las granadas con el menú de "o" y ya está :)

PoLL4ToR

Hay una forma que es canviando el sonido del fire in the hole por un archivo de sonido sin sonido. A si cuando tires granada se ejecuta ese archivo de sonido, ke no tiene sonido y por lo tanto no hace ruido xD. Pero es ilegal ya te lo digo :P

LinkinMark

Sisi eso losabia , hay q poner uno q se llame igual

elderno

OJALÁ se pudiese quitar xDD disparad disparad joer sin cansino qué es .__."

B

#13 Para eso está el 'Fair in de jol!' ;D

geco

#1 en la carpeta script tienes la respuesta, sustituye los paremetros "volumen" por volumen "0" pero solo en lo que se refiere a los comandos de voz sino eliminaras todos los sonidos.

Eso si te tocara buscar donde que ahora no me acuerdo y no quiero buscar.

LinkinMark

Pues tiene que ser una de estas

spoiler
J40

Usa el buscador en Media Vida esta en bastantes Threads.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • LinkinMark
  • geco
  • brainStorm
  • elderno
  • Unr3al
  • gecko_