Qwerty pillado en La Night Cup de Tps

jonhy_walker

#21 si, a mi también.

razerillo

los UNIR POV representando la screne española? ola?
desde cuando?,que logros ha hecho para que penseis que representan la scene española?.Ahi muchos y no exajero,que tienen mas nivel que ellos,pero mil veces mas,un ejemplo de ello DarkSeeD,y no lo digo porque estuve ayi,sino porque el nivel se veia.

Respecto a lo de qwerty,puff... nose que decir ya.

k222

q fuerrteee

PD: vendo cuenta de 3 millones

y0naZ

#33 que es, tu ultimo intento de dejar el cs? XDDD

CsNarsil

Ahora me entero que UNIR representa a españa lelelle

maci

esto ya da x culo

Allubath

zucxom dejate de tonterias q luego me llaman cheto, q ya el otro dia de madruga a un merluzo cuando vio q iba a jugar war contra otro piyada por irc, no se le ocurrio otra cosa q decir q yo era cheto. Les metimos 16-0 y luego estuvo el tio contra el q piye war na mas q salseando en irc no se cuanto tiempo

me parece q hay mucha mucha gente mejor q yo para decir eso XD, dejadnos a los mancos trankilos XD

referente al tema

espero q sigan actualizando y piyando a mas gentuza con estas cosas, a cada actualizacion caen varios jajajaja

ave yo XD

Gelr4m

Quienes son los UNIR?

mystick

pues nada qwerty al final se te ha pillado.

sigue buscando wars lvl high.

JonaN

Y los que no pillaran.. me gustaria saber cuanta gente no usa chetos

Tosby

xDDDDDDDD esto...poco a poco van saliendo...EIRENE funciona!!!^^ pimpampum yeah!
PoV_UNIR deben de estar orgullosos de su labor xDDDDDDD

Me arriesgo y apuesto por nuevas pilladas:
Melvin,fad1k,rhino,rastin,baroz,kr0w,pelusin(jejejeje),tosby^^

ACUSACIONES ACUSACIONES!!! INET....ONLINERS!
A crear controversia!!!!ajajajajaaj...ahí keda eso.

S1uL

#43 mucha .. aver si ponerse chetos ahora va a ser facil y encima con eirene, además no hay tanto subnormal que corra el riesgo de que vac le banee la cuenta

W

#32 razer xk al ghost tmb lan pillao con mierda...

pd: el k no se cargue pierde!

M

Pero si DarkSeeD eran mas ineteros que la ostia (me refiero a la epoca de IloveooV y GhOsT y todos esos porque yo estube con ellos en Logic3 y eramos manquetes precisamente lo deje por eso porque habia ganas pero no espabilavamos ni a la de tres y en cuanto me fui unos meses mas tarde me entere de que empezaron a dar basto de golpe de la noche al dia osea pasaron de no dar una mierda a hacerrerle el h9rr9r a clanes "conocidos y con nivel" @ INET claro ^^ nunca se les vio en LAN pero bueno. No se a mi ese siempre fue un team que me dio mucho asco y quizas es cosa mia sea como sea en el caso de Qwerty no esperava que llevara nada y eso demuestra que no te puedes fiar ni te tu sombra y de los muchos y muchos que sospecho y que van saliendo a flote por la propia mierda que llevan que les sale por las orejas como yo imaginava. Quien sera el proximo? Yo apuesto por varios.

Por un mundo donde no haya chetacos de los huevos y la gente se ciegue. :D:D:D

HaCka

pues ami ese pavo me hizo el horror en reus asi q estaria aburrido y se cargo, suele pasar

-Sk1LL-

ya entiendo el motivo por el cual no se complicara a la hora de ponerse un nick... q w e r t y... nice. ahora falta su versión oficial, seguro que fue algun malhechor que se hizo con su eirene y le editó las screens, o igual solo sería un error de eirene. pss

pd #35, me quedé = q tu xd

#49 , tu eres el que decia q musi a oG claramente y q lo sabia todo el mundo no? ...

bueno, falta su versión.

D

joer... pero... en una nightcup es duro

Tosby

Se me olvido añadir...
Canarias...ahi los tienes^^ luego llorais k teneis fama...¬¬
:P

Elrosquasard

Que yo sepa a qwerty no se le puso el ban por cheto.

#31

A mi no.

y0naZ

Joder colega como decae esto. Antes venian a explicarse y a pedir el perdon de la comunidad despues de haber sido pillados. Ahora ya nada, q aburrimiento.

#56 pues explica porque a ti no xDD

garrapato

#56 aqui nadie ha hablado de aimbot,no recoil,wh etc

solo dice que esta en la lista negra de Eirene por modificar el archivo

R

exacto, el ban no se le a puesto por cheto sino por que a su eirene le faltaba una foto ahora seguir diciendo bobadas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • x1lla
  • garrapato
  • HeaTz
  • Kr4K1
  • Allubath
  • Milkan
  • y0naZ