con el r_draviewmodel sin verse el arma ...

T

con el r_draviewmodel sin verse el arma ...

con el r_draviewmodel sin verse el arma ...yo vi q uno tenia como un comando el dinero de compra q ponia el arma q llevaba osea un dibujo x ejemplo de la AK...cual es ese comando o de donde se puede bajar...gracias.

by NOISE

NokS

es un sprite, nose de donde se baja, es como un skin k se pone el carpeta sprites

NokS

si lo encuentras m lo ises ok ?

B

advanced hud

en cs-config o algo asi esta

NokS

dire completa ?

InTe

alguien sabe si hay algun comando para cuando el arma esta escondida esta a 0 se oiga cuando termina de recargar?

PeKeNiTo

Lo del arma se llama Advanced hud, lo unico q modifica algunos sprites del juego y no se si te lo detectaran como cheto...

Y lo de recargar el arma... Yo lo q hago es en el bind de recarga acivar el r_drawviewmodel a 1 de forma q mientras recargo se vea el arma... y cuando termina... vuelve a desaparecer...

nyn0x

pa q. si con el WWCL nos vamos a ir tos a lamierda con lo de las configs......

aTz_rLs

Download Advanced Hud -> http://www.wm-site.com/csconfig/download/advanced_hud.zip

SoNIK

Tchort ,es el Hud-Nombre-Arma eso lo tengo puesto yo desde hace pufff,es q ta mu wapo :P tambien tengo el flas de las Armas azul foforescente como en el video de frag de RDA Me puedes lokalizar en el canal #counter-strike normalmente estoy alli como MoKy_cT o te doy mi dire javivimoky@hot.. saludos :) Te lo pasare sin problemas ;) aver si hay alguien q tenga musikitas para el Cs q solo tengo la de popeye el Marino :P

Usuarios habituales