Radio Behind: España vs UK en la Nationscup

S1uL

los de uk estarian cabreados.. el partido que ha jugado españa,, ha jugado bien pero yo como espectador vi q poco se entrenó,, rushes larga, escas,, aguantando uno vamos lo tipico.

Es la sensación q me dio al verlos jugar de terro,,, y las entradas de b a cristofer,, no se ponian remedio.

HaZuKi

#115

Ese partido que te he puesto ahi, era el top2 de counter strike source vs el top1 de cs 1.6 en el 1º torneo onoarena, cuando x6 vino a acer una exhibicion y todo el mundo estaba expectante por ello, asi que si no sabes... mejor no ables..

Aora mismo te podria decir que he llegado a ver 200 personas españolas en la tv de un overgame vs Wizards (redCode) imaginate actualmente un redCode vs x6 en css...

PD: siempre le metes mierda al css... aun ablando sin saber...

-marcOs-

kaitoo explica eso que dice #119.

EDITO: #122 amen.

Sinso

fast - rapido
crouch - agachar
ing - gerundio

-marcOs-

y eso esta prohibido?

kaitoo

El Fast crouching es un bug que poca gente conoce, y que consiste en:

Pongamos el caso que estas agachado en una caja, y no ves nada. si quieres ver algo, te tienes que levantar, y eso supone que el enemigo te verá. Pero hay una forma en que tu los veas a ellos y ellos a ti no, y que consiste en levantarse y agacharse muy rapidamente. El juego interpreta que no te has levantado, pero tu en tu camara has visto todo.

Es un bug de CSS, y por lo tanto esta penalizado.

Simplemente decir que jushto y yo hemos mandado un report para que revisen eso, porque en las normas especifica que esta prohibido el abuso de cualquier bug, entonces, como eso en muchas ligas se considera bug, vamos a ver si podemos ganar en los despachos. xD

El tema es que si os veis la demo, el tio que se hace full team en B con awp aprovecha este bug para ver cuando le entran, y eso supone una gran ventaja...

-marcOs-

interesante.. a ver que se puede hacer..

no te acostaras sin saber una cosa antes..

buky

Bien, osea que ahora que nos han ganado los españoles vamos a ir a lloriquear porque uno se levantaba y agachaba muy rápido xDDD. Así se van a reir de nosotros durante meses, justo hasta que hagamos otra españolada.

Por cierto, eso es parte del comportamiento del motor Source en internet por el lag que hay y el "cl_interpolate 1". Si eso es un bug, es tan bug como que quien asoma primero tiene una ventaja respecto al que está aguantando a la vista por la compensación de lag del juego. O que te den una mocha cuando "ya estaba escondido! y me da!" porque el otro, debido al retraso ("lag") todavía te ve, te mata, y esa información otra vez ha de recorrer su camino hasta llegar a tu pc.

Mejor aceptar la derrota y jugar mejor otro día, que ir a llorar por algo así.

mecmec

apuntado.

Pd: No es lo mismo fastcrowching que fastcrouching ;)

kaitoo

hombre buky yo interpreto más el Fastcrouching como una ventaja hacia el que te aprovechas de un "error" del juego para ganar ventaja y ver al enemigo mientras que el otro no te ve a ti.

En clanbase no esta especificado si es un bug o no, pero en otras ligas sí, y por intentar no perdemos nada.

En este mundo o rajas o te rajan, y yo almenos estoy hasta los huevos de ser siempre el rajado :D

R

#130 el unico rajado aqui fue :

espaÑa J o S e^ killed Direct 37.uk with knife. :P

RocKO

eso de k los wF en aquella epoca eran top1 creo k no es asi pero weno, eran los FAL ademas fueron los k mas rondas les hicieron a los x6tence en el torneo onoarena creo k 9 no se corregirme si me ekivoco

gabiii

kaito como en 1.6? controleando?

KsR

Hay demo kaito??onde ta

HaZuKi

cierto #132 eran top2 xo no andaban muy lejos de FAL

FliPe

pues para mi que creative / primeros nextlevel despues de la reus estaba de top 2 i no wf, pero alla con vuestra memoria.

PD: FAL 1º
CTV 2º y como que cualquiera de los 2 podia ganar cuando jugaban, nos ganaron en la final de cseros i no fueron a la reus 2k6 una pena :S.

Por cierto con ctv zoreck kaos aquit mike and me etc.. les metimos como 8 o 9 rondas en train a x6. o asi. no recuerdo tanto ya.

Como puntilla comentar que me encontre a drastyk en el metro " es de mi barrio" y me comento que ni se esperaban ganar los 15000 € pavos que ganaron en la final vs Pentagram. Casualidad que fuera el premio mas grande que ha ganado el equipo y fuera en CSS no ?. XD

Para no desviar e tema:

Partidazo de TS pero hai que entrenar mas :).

HaZuKi

Flipe esa screen es de cuando wF venia de ganar cseros 1º division

wF = 4exp

Hellbrass

Putos ingleses que presumen de ser educados y son unos putos marranos de mierda.

Bien jugado TS

Elrond

alguien podria publicar la demo?

HaCka

yo sigo empeñado con eso que puso jushto..
"segund dumb wilzo y ritch son los nuevos jugadores de london mint pq han votado a dos"
SON LOS NUEVOS JUGADORES DE LONDON MINT, y ahi veo el nombre de dumb :s que quizas me estoy confundiendo.. muy posible es.. ya que nadie opina sobre esto

gecko_

A ver jaka, dumb dijo q wilzo y ritch iban a ser los nuevos jugadores de London Mint, no es tan larga la frase como pa no entenderla, ademas tu q eres un puto profesional.

Leinz

Podriais subir demo ?

pozu

#138

Amen de que para lo vacilones que son, son bastante tamaño pitufillo.

R

proximo mapa y rival?

edito: ya lo e visto en arenazero xd

Polonia [xx:xx] España :: de_cpl_mill :: Dom. 17 a las 23:00h

jodido o facil?

JuShTo

Wizards vs overGame en cpl_mill, 357 espectadores.

#144

Jodido, sobre todo por el mapa.

No es tan fácil pararles como parece, sea en B, en A, en medio, o en escas... Si os fijais en alguna ronda, hubo momentos con dos en B y casi dos en medio h aciendo fuego cruzado, pero entraban igual.

Ahora, lo único que nos queda, es ganar todo lo que queda.

elgaudy

en polonia taba el balatazor ese q gana partidos el solo no ¿ tara chungo

Unr3al

#140 "yo sigo empeñado con eso que puso jushto..
"segund dumb wilzo y ritch son los nuevos jugadores de london mint pq han votado a dos"

Es que tendria que haber puesto:

"Según Dumb, Wilzo y Rich son los nuevos jugadores de London Mint...."

Con una sola coma la frase tiene más sentido.

#126, ahora me entero de que es un bug xDDD yo siempre lo hago y nadie me ha dicho nada aún, eso si, es jodidillo de hacer :D

JuShTo

SI, #146

Era mas basto que un bocata de mierda xD

HaCka

vale, gracias gecko xD
esq el jushto este se nos deja las comas jaja

Uscita

#148 Un bocata de mierda?????

Habia oido la expresion eres mas basto que un yogourt de chorizo, pero un bocata de mierda? Madre mia. Xd

Nice job vs UK, and Follow your way.

PD: Me fije en k el tag es espa"Ñ"a, Ese tag lo propuse yo el año del www.nick.es y me llamaron de todo. Xd

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • HaCka
  • wRRR
  • kaitoo
  • -marcOs-
  • m0E_
  • SvanZ