Radio Behind: Wizards vs overGame ESL summer cup

ZiLd

#148 > all

Como dije hace poco, dejad de preocuparos todos por si salis en los tops de MV o, en este caso, en los MV awards. Preocupaos por que los clanes tengan mas estabilidad y simplemente por seguir jugando y progresando, o la cosa seguirá igual que siempre, con un solo clan como top y el resto a años luz (a pesar del resultado de ayer)

PD: Dragon trotaclanorz

FeRnAnV

Dragon lleva en el mismo clan 5 meses, otra cosa esque hayamos cambiado de multisquad.

jonhy_walker

madre mia estamos nominaos ...

bueno, para mi es un premio ya. Ni nos votéis xddd, además que no creo k lo merezcamos.

#150 te pasas tomasa :D (k)

Dragon, lo cierto es k habéis mantenido a 3 del team, pero el resto han ido cambiando., y al haber cambiado de multi tb varias veces, da la sensación de inestabilidad, a lo mejor no es así, pero es lo que se transmite al exterior.

En cuanto a la no inclusión de next-Level en muchas categorías, sorprende, la verdad. Han ganado cosas, y .
Otros no, y si aparecen.

De todas maneras, y como siempre

WIZARDS > EL RESTO

saludines

edit basto: faltan los mensajes de Dragon ... Hola?

PeGa_

Me jode muchissimo todas las indirectas que me habeis tirao a mi,s obretodo el jose2k2, no me esperaba estar hay, mas que nada porque no fui a las lanes que yo hubiese querido estar.

este año ire a todas las que pueda, proximamente en lancelona, que es una mierda o todo lo que digais, xo van gente buena, los que me meteis mierda con indirectas...... fff

solo decir que no me mola nada y espero que jugando en lan cambieis un poco vuestra opinion sobre mi, ya que hay gente que es mas conocida por su "NOMBRE" que por su "AIM"

Sobre lo que habeis dicho de mi clan ( hof ), no han habido muchos cambios, yonky y korvi san dado de baja, y entre yo, NO hay mas.

Mis votaciones asi por encima serian:
-Equipo de la historia: W, por sus esfuerzos y su nivel ahora mismo
-Del 2007: W, sin duda lo han ganado casi todo en españa.
-Equipo revelacion: aCv, no veas, fue todo una revelacion
-Equipo mas constante: HOF, por su roster, y su aguante, hof es mas una familia que un clan.
-Mejor jugador: Aguila, el tio este por veces que lo vea jugar no me aburro, da muchissimo ( sin lamer nada -.- )
-Jugador revelacion: Gecko sin duda, dobretodo despues del partido de ayer, gg

Esa es mi opinion.
Si no os gusta pasar de mi, no quiero mas mierda...

J

#156 bravo, braaavo

Muy bien dicho, si tu no te as metido con nadie no mereces que se metan contigo

por cierto, me parece muy bien k expliques el porque de tu eleccion

JoSe2K

Yo solo e dado mi opinion,Nunca llueve a gusto de todos.

Para mi opinion Alez1 Es mi jugador revelacion.

HaCka

al tipex ya lo tenia oido de 1.6 que crack jajajaja
rondita, rondita para wizards, rondita rondita para oG, xDDD

PeGa_

#157, gracias por tu apoyo... :)

N3ophyte_

falto yo claramente.

N

#159 ajajjajaajaja sisi sin canario xDD

J

el tipeX se va a convertir en el Andres Montes del Source XD.

Ya me estoy imaginando cuando alguien se haga un fullteam segido

TipeX: ratattatatatatattatatatatata fullll teammmm del tiburon (un jugador)

xDDD

LaReS

Ya ves, el tipex ese es un crack retransmitiendo los partidos

13500

Descarga retransmisión -> http://www.radiobehind.com/descargas/descarga.php?id=99

HaCka

yo tmb soy una revelacion y doy en lan o por lo menos eso me creo
JEJEJEJE

morta-dolce

#121 q yo robo ratones!!?? jajaj lo q me faltaba por oir.

Creo q te estas confundiendo d persona y ademas merezco una disculpa

J

El que gane de mejor jugador 2007, le vais a hacer una entrevista como a MusambaN1? un saludo...

A

yo creo que Jose2k2 es un envidioso y por eso lanza indirectas contra PeGa, despues en jugador revelacion podria estar alezi ya que viene de la 1.6 aunque creo que ya jugo en source con effect y morta porque hablan muy bien de el y sus partidazos que de ser un jugador de un clan normalito tiro adelante para convertirse en un jugador famoso por robar ratones(es broma xD, ya que no lo conozco pero si lo he visto jugar)

Y creo que Jose2k2 se le subio a la cabeza estar en una lan y por eso se cree dios.

Es una opinion

PD: no hace falta que te piques.

LaReS

#169 quizas.... xD

Y lo de morta a que viene? Aseguro que morta seria la ultima persona en el mundo que robaria algo, y ademas, dormiamos en las 2 lanes en la misma tienda y ahi no entro ningun raton, solo trajo un par de torres y teclados.

A

yo lo de morta lo dije de broma
pero lo puse porque he leido nose de ke robo ratones xD

Ramb1to

alguien tiene la demo? salu2

J

y la encuesta???

JoSe2K

#169
Se me sube a la cabeza ir a una lan.Ok xD,No me pico por que no veo fundamento en subirse por ir a una lan xDD.Que por cierto respeto tu comentario,pero me parece una tonteria xD

Kul

#156 creo k TODO no casi :D

Elrond

alguien sabe si esta la demo de la tv por algun sitio?

PeGa_

#175, quien tiene boca se equivoca :D

Kul

seran manos si tienes no?

PeGa_

no tengo manos, tengo muñones, como el niño que queria aprender a tocar el piano.

PD: aprende a utilizar las comas y los puntos, no solo a dar mocha y a cubrir al compañero, gracias.

Kul

y0 n0 s3 ecr1b1 v13n s0z

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • PeGa_
  • JuLeN1
  • AllZ
  • LaReS
  • kaitoo
  • JuShTo