Radio del cs por Loquendo

B

Bueno, hace unos meses en otro post comenté de que hace tiempo tenía una traducción por loquendo que hice con un colega, pues aquí os la dejo por si os quereis echar unas risas

http://rapidshare.com/files/56835182/radio.zip.html

para los que tienen el cs en español:

...\steamapps\tucuenta\counter-strike\cstrike_spanish\sound\radio

para los que no:

...\steamapps\estaenlarespuesta#11\counter-strike\cstrike\sound\radio

si esa carpeta no existe la creais ;), un saludillo :)

PeGa_

xDDD k wapo, aunk no me lo voy a poner ya k si no me desconcentro mucho y paso..., per ta wapo pa echarse unas risas :D

SasSeR_18

default manda

BkP-

habra q probarlo pa exarse unas risas
gj

SkOdY

#3 .

No podría jugar con un monigote hablando.

NosFeR_

jajaja yo pensé que te habías olvidado de eso, muchas gracias XD

B

es que el cd donde lo tenía guardado apareció hoy en la mesa

es lo que tiene una escoba, te da capacidad de búsqueda :)

WW

y la gracia? hazlos con sentido del humor joder

_SePHiRoTH_

Al menos podrías haberte bajado la versión buena de la mula para que no se oyera la musiquilla esa de fondo...

CuackZ

querido honorable y respetable maestro de los maestros y gran señor J3ZZ si te fijas en el segundo link de la carpeta de los sonidos en ingles sale el nombre de la cuenta en vez de poner "tu cuenta" ya sabemos que quieres hacer nuevas amistades pero no te cantees tanto tiuuuuuuuuu xDDDD

B

...\steamapps[b]jozecss[/b]\counter-strike\cstrike\sound\radio

Interesante.

B

vaaale bueno un fallo "téSnico"

CRoS

no se... no tiene nada de gracia, podias haver cambiado las voces un poco en "modo" cachondeo

B

#13 de nuevo digo que ya tiene su tiempo, y sí... podría poner "venga vamos vamos hijosdeputa", pero cuando lo hicimos era sólo sustituir lo que decía el de la radio

aún así, te animo a que intentes hacer la versión graciosa y si la terminas me la instalo ;)

un saludo

CuackZ

eso yo te invito a que la hagas xD

RuLi_pucela

ni pizca de gracia

Bau

Ya lo que faltaba meter al loquendo ese al counter también..

RumbAa

Menudo pifostio.

C4rTm4N

al final lo hiciste!! pensaba k ya lo habias dejado olvidado xDD grandee lo mirare esta tarde k aki en el curro no tengo sound

Usuarios habituales