radio media Gaming abre sus puertas

Xoid

Ayer estube un rato y en vez de un DM parecia la final de la CPL.

Y a mi tambien me iva fatal, pero supongo que sea x mi gran conexion.

achenese

#361 eso es lo ke pasa cuando pones awp en un dm, cpl+rinconcito=show

wNNNN_

pero que decis de la awp, si alguien se queda parado en algun sitio para algo estan los respawns sales y si estas cerca vas a por el, yo siempre prefiero awp en dm.

justaury

El problema no es que haya awp o no, el problema es el Rank. Si pones rank en un server, te arriesgas a que los 4 tontos de turno quieran ponerse 1ºs, para luego poner: "top" o "rank" y que salga su nombre seguido de un 1.

Vamos, que ni SK en la final de la Cyberathlete tramearían tanto como se verá en ese dm.

1
Rad1kaL

Pero si ayer, de 16, 10 to el rato andando con el sonido del juego al 100% hay, ke parecia que estaban jugando la final de la EMS o algo. Asi da autentico asco jugar un DM.

Nose vosotros, pero yo cuando entro a un DM, me pongo musiquita, volume 0.2 y goes!

wNNNN_

Lo del sonido es a gusto de cada uno, yo siempre en dm voy con musica pero siempre hay gente con sonido, eso es inevitable, y con rank pues aun más, obviamente la gente CPLea hasta por el rank xD.

CrS-

#366 CPLero SPOTTED.

RcK

#365 +1

Yo creo que deberian quitar el rank ...

RulOOluR

¿Quitamos el rank entonces? xD.

ECL

mejor quitarlo, si xD

S

mmmm no era para dar un premio al 1ero o algo asi? un saludo!

pd: yo lo quitaria tb.

JiMbaR

dejarlo joder si la gente shifteara con rank o sin rank...

raposo

va, fast esta tv externa rulete ;)

pd. fail, sorry xd

eagLe__

#357

Balones fuera a lo de pasarle el fpsmeter por miedo a lo que vaya a decir la gente xD, estaría muy bien pasarlo cuando esté lleno.

Más que nada porque yo tengo un VG de los "normales" y es lamentable, solo sirve para verlo desde steam, porque su estabilidad es mínima.

Me hace gracia también que se permita hablar de VG etc y luego cuando se hablaba de empresas españolas se ocultaba todo xD

VG normal, no los contrateis enserio, ni regalados xD

Rad1kaL

Los VG eran los warfusion de la epoca. Solamente que ahora tienen mas nombre por su equipo de css y poque ves verygames en cualquier sitio. Pero a no ser que pilles un VG de los buenos, los demas son basura.

Yaser

los dedigames pro XtreM van de lujo y con 20000 fps mas..xD

wNNNN_

#374 No te ofendas, pero si sabes tanto de servers y tal, porque cojones tus "PRACC.NET" iban como el puto culo...y no solo a mi..

A mi el dm de VG me va de putisima madre y que me vaya a mi un server a 100 de ping asi es jodido, pero ese de verygames precisamente me va genial.

1
eagLe__

Hombre, habria que responderte con algo largo, pero ya me he cansao, primero no era mio y segundo había distintos tipos, más baratos y más caros, cada cual con su calidad.

No le pidas a un seat la calidad de un mercedes, si jugabas en baratos es lo que tenías, si todo el mundo hubiese contratado los buenos (que valían más) pues no te quejarias, pero no es lo mismo un 333fps (los baratos) que un 1000fps (calidad media) o un 10.000fps (buena).

Y es curioso que rulo no ponga el fpsmeter, de hecho, pienso veremos dentro de poco rmg vendiendo servers, aunque sean reventas.

Luego enseñas lo bueno, y la competencia te critica y los gamers te alaban:
http://www.mediavida.com/foro/40/busco-testers-378436

El que probó los buenos sabe lo que había, de hecho, VG con sus servers buenos si dan, pero los de 6€ (400-500fps inestables) son bastante chustas, pero por ese precio no puedes pedir más.

Hay que saber criticar con criterio, y una cosa es calidad, y otra calidad/precio.

RulOOluR

#378 La diferencia entre tu y yo (entre otras cosas), es que yo no entiendo de servidores, por eso mismo no he puesto nada referente al servidor, ya te dije que si tu sabías hacerlo, lo hicieras... y si no me lo explicas por un MP y yo encantado lo hago y así aprendo algo nuevo :).

Por otro lado, el servidor DM está para que juguéis y lo disfrutéis, que os vaya bien, mal o peor es otra cosa donde supongo que la calidad de la linea de cada uno intevendrá (a parte de la máquina contratada, etc...), me parece bien que comentéis cosas para mejorar el servidor, pero la linea dudo que se pueda mejorar, por que hay lo que hay, asi que a quien le vaya bien, genial y a quien no, pues más adelante se intentará crear uno Español para que los Españoles lo puedan disfrutar.

Creo que es "tontería discutir" sobre este tema y más en este post donde ni va ni viene, aunque si lo que queréis es debatir sobre servidores crear un post dedicado a ello y listo.

Un Saludo, Rulo.

2
MaTRiX13

yo nose la gente que tenia con pracc.net para mi eran los mejores servers con diferencia..

1
DavidisIzu

#380 Al principio ivan de lujo pero con el tiempo empeoraron, o eso escuche.

1
CrS-

#378 Te contradices muchacho, dices que tienes un VG normal y es lamentable, y dices que los pracc.net los habían malos, normales y buenos.

Pues VG igual, compra un dedigames pro xtrem y veras lo que es un server.

La realidad es que ahora no hay la variedad que habia antes de servers, recuerdo esos viejos tiempos donde reñian las compañias como abser,NLS,cibergameservers,andaina,celerys(me encantaban), NGGN,xyOn,ludo y varios mas.

3
eagLe__

No me contradigo, los VG normales son lamentables, los buenos, si son buenos, pero el server no es lamentable porque sea VG si no porque es un servidor "normal-bajo precio", y estoy suponiendo que el DM es un server normal de VG, no uno bueno.

De igual manera, ya tuve un DG PRO XTREM de esos:

http://www.fpsmeter.org/p,view.html?arg[0]=79977

Y si, iba muy bien, pero su precio está muy por encima de lo que debería para alojarse en Francia.

Eso si, #379 , no pretendo discutir, solo pedí el fpsmeter para ver si merece la pena entrar o no, sirve para tener una referencia.

Y cosas como estas hay que darles las gracias a que aparezcan (lo de dm) que hay pocos decentes, y si este lo es, deberías mostrarlo porque conseguirás que entre más gente ^^

n0n0

Yo hace poco he pillado un verygames alojado en francia y va bien calidad/precio, algunos te dicen k va muy bien y alguno te encontraras k dice k no dan las balas, y al final es lo de siempre si no matas una mierda lo utilizaras de escusa si matas va todo perfecto, pork de ping va bien y eso k ando con timofonica.

Y yo he entrado al DM y me ha ido bien, pero bueno si k es cierto CPLeros hay en todas partes ya haya ranking o no.

RulOOluR

Esta semana (a poder ser) tendremos una tertulia en la radio, todo el mundo comenta que la ESL está mal y que el CS.Source está en declive y todos estos temas y más serán hablados por varios jugadores que tendré como invitados y un admin de ESL.

Los jugadores serán los siguientes:

  • FVA
  • Elorita
  • Gecko
  • Dragon
  • Admin ESL CS.Source (aun por decidir)

Puede que también tengamos la opinión de un jugador que juega ladder, ya que aunque no hayan jugado un nivel profesional, también es bueno saber lo que opina para ver que se puede mejorar.

Por eso mismo, doy la oportunidad a la comunidad para que dejéis vuestras preguntas las cuales serán respondidas o comentadas.

2
JiMbaR

#385 primero tendras q decir quienes van a hablar, no? no podemos hacer las mismas preguntas a makea que a dragon xejemplo :X :wtf:

RulOOluR

#385 ¡Si, perdonad!. Los jugadores serán los siguientes:

  • FVA
  • Elorita
  • Gecko
  • Dragon
  • Admin ESL CS.Source (aun por decidir)

Puede que también tengamos la opinión de un jugador que juega ladder, ya que aunque no hayan jugado un nivel profesional, también es bueno saber lo que opina para ver que se puede mejorar.

2
BreadFace

Cuando sera la tertulia en la radio?

#389 ya la haran si quieren hombre xDD, yo no la pedire xD

JiMbaR

#388 a ti no te hacen noticia o q xD

Rad1kaL

Pyrox a exotic.

"The new comer in this team is Aarón 'PyRoX' Martin, having been part of teams such as lastshow and Dimegio he will be replacing Francisco 'xKooo' Machado due to lack of time. Despite their inactivity, Exotic Island will be attending the next XL Party in Lisbon and Futertech Gaming Tour, hoping to do well with their new organisation and replacement."

Noticia hecha!

Fuente: http://www.cadred.org/News/Article/127658/

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14