radio media Gaming abre sus puertas

RulOOluR

#510 Por eso mismo siempre que puedo intento meter gente nueva, hacer cosas nuevas, otra cosa es que la gente quiera colaborar o formar parte de la radio. Se hace lo que se puede xD.

1 respuesta
JiMbaR

#511 pensandolo desde ese punto, tienes toda la razon xD

Canar1oAIM

Grande Rulo.

11 días después
RulOOluR

Esta noche habrá retransmisión, RETRANSMITIRÁ el jugador Resok, ha hablado conmigo conmigo ya que está interesado en ser locutor y esta noche retransmitirá la final de el rincón gamer.

virtualParadise vs WaterCloseT (Final El Rincon Gamer)

Fecha: 20/03/2011 22.00h
TV: connect (por poner)

Retransmisión (a las 22.00h estará ON)

¡Suerte a los dos equipos!.

5
K

Se le nota un poco nervioso.
Aparte ya que retransmite desde la tv no tendriais que poner delay a la radio.

BekeN

No le veo muy natural pero bueno xD

2 respuestas
achenese

#516 pues es el mejor de los que ha intentado retransmitir hasta ahora..le falta un poco de soltura pero no lo hace mal, al menos no se queda callado como hacian otros

1
S

#516 JAJAJAJAAj xD mumbel

PD: tampoco lo hace mal.

Nibelhem

comentar solo es jodido, no puedes parar de hablar y no tienes apoyo por si te trabas o no sabes que decir. Y para ser su primera retransmisión no esta mal, esto es pillar práctica.

3
BekeN

En mi opinion está bien, y de los mejores que lo a echo.
Terrorristas y antiterrorristas a dicho xD.
jaja yo creo que cada vez se le ve más suelto y trankilo :D

spawnz1torz

valla mochita freska

achenese

lo malo es la misma historia de siempre, el delay, no tiene ninguna gracia ni interes escuchar una retransmision que va 1 ronda con retraso

4
K

madre de dios eso es ilegal

1
ADRiETiZOR

ese wason que grande jajaj para ser tu primera retrasmisión muy bien loco sigue así :):)

1
M

pues el chaval lo hace muy bien, enhorabuena, por fin alguien que sirve para eso
por cierto rulo, no es posible lo del delay si el que retransmite se mete en la tv directamente? asi ve lo mismo que nosotros :;S

K

es que me parece que ahora iba con delay porque rulo se metía directamente en el server,
pero en este caso no habría echo falta ya que estaba desde la tv.

achenese

el pavo esta en la TV no? lo que creo que tiene delay es la radio

c0b4c

alma de cántaro dice JAJJAJA maldito wasonet1.

grande

edit: quién pudiera vivir para ver esto xDDDDDDDD

M

Con expresiones asi le da bastante vidilla eh xd
ni punto de comparacion con lo de antes, qe o te dormias o bien era tertulia entre amigos

Freeza

Se subira la retrasmision y esas cosas?, con tal de oir eso de "U"lle xDD

RulOOluR

El muchacho no grabó la retransmisión, tengo que enseñarle xD. Visto que tiene buena aceptación lo he fichado, asi que a partir de ahora me escucharéis menos :P. Por cierto mañana hay otra retransmisión ;). Ya os diré cosillas :P.

1
Resok

Bueno, antes que nada, gracias a todos por escucharme. Reconozco que estaba un poquito nervioso (eso de ser tu primera vez en algo...jaja) pero bueno ya poco a poco me he ido soltando y en próximas retransmisiones intentaré que sea mas divertido ;)
Nos vemos esta noche!

1 respuesta
wiiLLy

#532 Que partido será ?

1 respuesta
Bright_Fenix

#533 Supongo que la final de las chicas contra Francia.

1 1 respuesta
Resok

#534

Exacto :)

Mercker

El montes del Source Go! Go! Ayer estuvo muy bien, parecía un partido de fútbol comentándolo todo :D

B

.

1 respuesta
Resok

#537

http://www.radiomediagaming.com/

Bright_Fenix

Cuando la activáis? Podríais haber hecho algo de pre-partido... ><

K

otra vez con delay OMG XD

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14