radio media Gaming abre sus puertas

c0b4c

Sí por favor, BackStage vs sync.

A ver qué maquinan hoy XDDD

Resok

BackStage.LAN vs. SYNC (Clasificatorio Iberian League)

Fecha: 14/04/2011 22.00h
TV: connect bcast03.blank-TV.de:50100

Retransmisión (a las 22.00h estará ON)

¡Suerte a los dos equipos!

1 2 respuestas
Bright_Fenix

#602 No me creo que teniendo estos partidos:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/match/22211909/

http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/match/22211908/

y viendo que #593 tiene 3 manitas apoyando el comentario retransmitas ese partido, la verdad que no es para menospreciar a esos equipos pero pudiendo retransmitir un Villarreal - Valencia dudo que alguien se ponga a escuchar un Hércules-Zaragoza

Esto es flipante xD

#607 Te digo yo que si se jugara un Barça - Madrid de antiguas leyendas... verías el de hoy en día. Me parece muy bien que fueran muy buenos, en su tiempo sería genial pero hoy por hoy prefiero escuchar otras cosas. Que es tu opinión, pues muy bien, se acepta, pero entiende que yo no me he metido con el nivel de nadie para que saltes así majo.

1 1 respuesta
Canar1oAIM

Si los 4Frags no quisieron el otro día que los retrasmitieran.. A chuparla!
y los BackStage.LAN se lo están currando y se lo merecen!

Suerte

3
G

#602 para retrasmitir eso, vete a un publico y retrasmites al clan C.o.e.S

Caniche
JuSt
Kei
cHACAL
haSh
SYNC

Epick-
chymo
k0rviii
pEp
sfek

madremia........

10
JuShTo

GCO vs myR

bcast01.blank-TV.de:50400

22.00

OMeGAA

#603 pepino , caniche y epick, en sus tiempos fueron los mejores de españa, no se que hablas....

1 respuesta
Canar1oAIM

Ostia! Qué guapa la presentación jajaja
Me e motivadoooooooooooooooooo
gL :P

1
Resok

Votación para retransmitir la semifinal de la Iberian League. Esa vez hare dos mensajes, y aquel que tenga más "Me Gusta" será el que retransmita.

Electronic Hands vs. 4FRAGS
http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/match/22211911/

8 1 respuesta
Resok

Gaming.co Cs:s vs. BackStage.LAN
http://www.esl.eu/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/rankings/#/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/match/22211912/

31 1 respuesta
JuShTo

Para que hareis votaciones si luego retransmitireis el que os sale del pepino xDDDD

13 1 respuesta
Paketon

#609 #610 looool? q buena idea :P hahahhaha xd

achenese

#611 retransmiten al ke pueden, si los ekipos no dan tv como paso con 4frags pues obviamente no pueden retransmitir

#614 ya, solo le decia aqui al amigo que la ultima vez que hicieron vocatcion no pudieron retransmitir lo que se votó ya que el equipo no acepto poner tv, en este caso me imagino que al ser obligatorio se retransmitira el partido que mas votos tenga, supongo

1 1 respuesta
SoN1c-

#613 es obligatorio la tv ahora asi que xd

1 respuesta
JuSt1

Por dios 28 manitas a nuestro partido xD

#616 :(

1 1 respuesta
laksiouer

#615 No será por tu equipo, obviamente.

10 2 respuestas
Canar1oAIM

#616 o si^^ :D!

Suerte.

2
Resok

Gaming.co Cs:s vs. BackStage.LAN (Clasificatorio Iberian League)

Fecha: 18/04/2011 22.00h
TV: connect bcast03.blank-TV.de:50000

Retransmisión (a las 22.00h estará ON)

¡Suerte a los dos equipos!

3
suN_

ira con delay?

1 respuesta
Resok

#619

Lamentablemente sí. Hasta que no venga Rulo de sus vacaciones no puedo hacer nada xD

BekeN

Yo creo que no es tán dificil, para los que escuchan la radio se pide una tv externa, se prueba cuantos segundos de delay hay y se pone la tv interna para el comentarista con la delay qe sea.
#622 Ami con que me lo pidan basta...
#623 Haber no sé... ami tampoco me parece tan facil, siempre y que la empresa del servidor que sea ponga 2 tvs con 2 diferentes ports, una se pide externa, se ve el delay con la radio x, y el delay x se pone en la tv del servidor para el comentarista.
Digo yo eh no sé si me confundiré en algo...

1 2 respuestas
nM6

#621 Siempre puedes echarles una mano ^^

4 1 respuesta
SuThErZ

#621 hacer eso no es tan difícil no? Pregunto!
EDIT: Aunque como se meten 2 TV?

2 respuestas
nM6

#623 Yo muy claro no lo tengo, pero si Resok se aclara con la explicación que le ha dado Beken más que suficiente, sino sugería que le echase una mano pero bueno sólo era una sugerencia :)

bLero

y por que no se pone 180 de delay en la tv se puede no? solucionado digo yo.

1 respuesta
BekeN

Tambien cabe la posibilidad de meterse todos los oyentes en un voip, que lo hizo rulo en sus tiempos.

SuThErZ

#625 resok también tendrá ese delay....
Se tendría que meter de spec y el verlo en directo...

BekeN

No va a malas pero ha sido muy buena la de: decimo ... uy no se como se dice. Ronda catorceee xD

Bright_Fenix

Creo que usa demasiado la palabra "cepillar". No me mola mucho escuchar algo así y tan repetidamente. xD

1 respuesta
BekeN

jojo. se me a ido 1 m la radio, y cuando a vuelto el delay solo me va 2 o 3 s despues xD

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14