radio media Gaming abre sus puertas

2 comentarios moderados
Resok

Spain vs. Polonia (Female Country Championship)

Fecha: 09/10/2011 20.00h
TV: connect bcast03.blank-TV.de:50300

Retransmisión (a las 19.55h estará ON)

¡Suerte a nuestras españolitas!

2 respuestas
fast3r

#753 gracias resok estaremos eskuxando tu encantadora voz XDDD

Pasha

#753 Sesion verano Budabarlo Dj Nev & Dj Rajobos 09 (Activo)

Y ya no la he vuelto a abrir.

2
Z

No se había acabado el tema del delay? porque va con un retraso de la polla xD.

1 respuesta
Resok

#756

Estoy esperando a obtener una TV personal para que no haya delay, tiempo al tiempo por favor, pero prometí solucionarlo :)

Resok

Ya teneis la retransmisión subida a megaupload :)

España vs Polonia (Female Country Championship)

Resok

Estamos buscando personas que quieran ser comentaristas. Muchos sabréis que solemos retransmitir los partidos "más importantes" que se juegan y por ello quieremos tener personas dedicadas a ello, además nos hemos abierto a más juegos y es por eso que necesitamos a más gente.
Concretamente estamos buscando comentaristas para Counter Strike y Call of Duty 4

Requisitos:

  • Disponibilidad horaria: Los partidos se suelen jugar a partir de las 20.00h más o menos, por eso es necesario que la persona tenga tiempo libre especialmente por la noche.
  • Conocedor del Juego: Equipos, posiciones, mapas, armas, etc.. Para poder retransmitir con fluidez y bien debes tener un conocimiento amplio para poder dar la mayor información en la retransmisión.
  • Responsabilidad.
  • Neutralidad y objetividad.
  • Capacidad de trabajo en equipo.

Si te ves capacitado para ser comentarista, ponte en contacto a través de un MP en mediavida o a mi correo: resok@staff.esl.eu

chanS

y rulo? pasa de todo o ke?xD

1 1 respuesta
Resok

#760

Rulo ya no pertenece a RMG

1 respuesta
sCo

las mochas "frescas frescas" solo sonaban bién dichas por rulo

5
Salah

#761 Resok, mi nick no se pronuncia Sálah, es Saláh >,> como cuando dices ke algo esta "mu salao" no creo ke digas "sálao" xDDD

Tenia ke aclararlo porque me da mucha rabia xDDDDD

2 1 respuesta
B

.

Resok

#763

Jope perdon jaja :D

1 respuesta
fUCKYOU-

#765 Resok, podemos comentar yo yPwNo? Nos veo capacitados además toda la scene que entra en mediavida le tiene asco por lo que subiría tu audencia para después ponernos verdes que te parece? $:

#767 Mejor me lo pones, no tienen nada contra mi ;)

1 1 respuesta
C

#766 le tienen asco a pwno por salsear y liarla, a ti ni te conocen

3 1 respuesta
Resok

Creo que esta clara la respuesta jaja al PwNo ese no lo quiero ver ni en pintura por mentiroso ;)

4
BekeN

Yo sinceramente creo que pwno llegaría a la intensidad que le metía rulo en sus retransmisiones, y lo oiria muchisima gente xDDD

1 1 respuesta
achenese

#769 cuando no aburre pwno aburres tu macho, que eres su apprendiz de salsero idiota oke

15 2 respuestas
BekeN

#770 No estoy bromeando, lo digo enserio.

1 respuesta
Resok

#771

No es una broma? Omg...

1
BekeN

Más manitas al jilipollas de #770 que salta a meter mierda a la minima.

1 1 respuesta
M

ache macho, estas en todos los foros de media vida? joder no hay un foro que no salgas contestando que pesao

1 1 respuesta
javierguash

jilipollas ok

Resok ni caso ha nacido T.. y hay que respetarlo

achenese

#774 que dices tu pezkeñin
#773 pues yo creo que lo unico que he hecho ha sido adelantarme a algun ke probablemente te hubiera dicho lo mismo, que siiiiiiiii que todos sabemos que pwno es tu super amiguito del alma y os reis de todos en ts3 haciendo las gracietas por MV, pero esq ya aburres siempre con el tema pwno, pareceis novios macho

3 1 respuesta
M

#776 el pezkeñin dice la verdad "grandote"

1 respuesta
achenese

#777 y ke problema hay por que comente en foros que me intenresen? nose jajajaj veo algo absurdo esa manera de "atacarme" pero okok, venga loquete

por cierto, esta guay ke os deis manitas entre beken y tu, parece ser ke lo ke dije lo comparte mas de uno

1
Resok

Spain vs. Rusia (Female Country Championship)

Fecha: 16/10/2011 20.00h
TV: connect bcast01.blank-TV.de:50200

Retransmisión (a las 19:55 estará ON)

¡Suerte a nuestras españolitas!

1 mes después
Resok

Team-bAsH4u.css vs. Event 2 Give.ESP (Fase de Grupos ESL Pro Series)

Fecha: 30/11/2011 22:30h
TV: connect bcast02.blank-TV.de:50400

Retransmisión (a las 22.20h estará ON)
Podréis meteros a la TV y a la vez escuchar la retransmisión en la radio SIN DELAY.

¡Suerte a los dos equipos!

Nueva TV: connect bcast02.blank-TV.de:50400

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14