radio media Gaming abre sus puertas

RulOOluR

#60 Si aunque no hubiera jugado, Dragon tendría que haber jugado y por lo tanto no se podría haber retransmitido, debo de hablar con un par de personas para que no haya problemas a la hora de retransmitir y siempre haya alguien para los partidos :).

personal

Vamos rulo! estoy deseando volver a oirte!

TaWeRs

Buen proyecto, que tenga suerte rulo!

ght

Mocha fresca fresca frescaaaaaaaaaa rulz

RulOOluR

Las mochitas frescas frescas volverán en breves :P. De momento voy a presentar el equipo de rmGaming.

Como buena comunidad y radio que somos, aquí presentamos a nuestro equipo de Counter-Strike Source el cual conocemos de mucho tiempo y sabemos la estabilidad y seriedad que tienen.

Por todo esto, aquí presentamos a nuestro equipo el cual le deseamos suerte en la Liga EAS Amateur Series - 1st. Division y esperamos que disfruten de su estancia en rmGaming.

rmGaming quickkk
rmGaming koraxz
rmGaming pablo
rmGaming mario
rmGaming Pinchos

D

keremos partidos yaaaaaaaaaa!xd

N

al koraxz ese se le cae la cara a trozos

kiwAzo

Un gran equipo !

RulOOluR

Bueno, ¡voy avisando ya!.

Power Gaming vs VeryGames

Fecha: 13/07/10 21:00h
TV: connect (por poner)

Retransmisión: SI http://rmgaming.jimdo.com/ (Si al entrar no se enciende la radio o no la escucháis, es por que está OFF)

¡Suerte a los dos equipos!

JgS

she rulooo!

Sekenn

he intalado los drivers para el firefox y me sale el reproductor en la web, pero cuando le doy al play se para automaticamente y no se oye nada

RulOOluR

#71 Eso es por que la radio no está en funcionamiento. En cuanto la radio esté ON, el reproductor se enchufa directamente nada más entrar a la web. De todas formas intentaré poner algo de música hoy para que la gente vaya viendo como funciona ;).

StarWrath

#65 Como te dije por steam... Tú sabrás loco.

#74 Remover mierda de que, por Steam le dije varias cosas no un simple "Tú sabrás loco". Pero vamos que aqui estas haciendo tú lo mismo que yo =)

raiNN

#73 Pues si ya se lo has dicho por steam no veo la necesidad de ponerlo aqui, son ganas de remover la mierda.

N

RENCORiZZER~

K

#75 dime?

ciza

alguien me llama x aqui? ah no que aqui solo van los post de venganza

sCo

suerte aunque me parece un poco sosa la web

JgS

como se pasan cn el SW... yo como no conozco la verdadera historia no puedo opinar

TaWeRs

Al final no juegan hoy vg y power no? se aplaza?

personal

#74 tiene razon

demonaZo

Nose como podeis decir quien tiene la razón cuando solo la sabe SW y los de su ex-equipo,es que os gusta salsear que no veas...vaya gente

P.D:¿El partido sera retransmitido al final?

RulOOluR

DEJEMOS EL TEMA, ya que ni es hilo, ni es plan...

Si, el partido será retransmitido si juegan, el tema está en que el partido está en PROTESTA y no se si será jugado o no :S, habrá que estar atentos...:).

demonaZo

gracias rulo te quiero ver ya! diciendo mochitas frescass xddd

rSt-

suerte con la hemisora

Original

suerte y si necesitais al manolo lama para retransmitir partidos enviarme privado xDDD

pd . es broma :x

RulOOluR

Visto que la final de la EMS entre Power Gaming vs VeryGames no va a ser jugada hoy a las 21.00h. Voy a retransmitir el partido de EAS:

MIRAGE vs FlawlesS

Hoy 13/07/10 22:00h
TV: connect bcast06.blank-TV.de:50000

Retransmisión: SI http://rmgaming.jimdo.com/ (Si al entrar no se enciende la radio o no la escucháis, es por que está OFF)

O bien: http://cast.visual-fusion.com/start/rmgaming/ (arriba derecha escoges el reproductor)

¡Suerte a los dos equipos!

demonaZo

gogo Rulo for MVP comentarista

RulOOluR

Lo grabaré para que nadie se lo pierda :) y luego quien quiera pueda descargarselo :D.

malakaton

Gracias RulO, yo estaria encantado en poder escucharlo a posteriori. Saludos

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14