radio media Gaming abre sus puertas

RulOOluR

Bueno, es algo que se me ha ocurrido y vi interesante hacer :). Lógicamente este tipo de cosas no es para hacerlo siempre, pero de vez en cuando está bien :).

Un Saludo.

RulOOluR

Aquí os dejo el link del Live del partido de RMGAMING vs We No Speak Americano

http://www.livestream.com/radiomediagaming/video?clipId=pla_07cc05a4-b048-4fb6-b989-85efe6ba6388&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

Me parece perfecto que lo veáis y comentéis, pero moderaros con los comentarios ;) (ya sabéis a que me refiero)

V1NCHENSO

#210 la última vez que postee en cadred para decir un error del source que me daba, me borraron el post en 0,05 segundos, y había millones de posts abiertos con chorradas.

JgS

En el stream se oye: que me sale disparandoo xd

J

Macho vete a FEDA a llenarte de post pesadilla

dnnsz

que tiene de malo que vaya posteando spam segun dices tu si le vas contestando siempre que postea? haces lo mismo que el mas o menos haha

(sin nada malo eh que pienso lo mismo que tu )

1
J

La primera vez que se lo digo, pero bueno.. y no el unico porsupuesto.

1
ThisIsNas

#216 Joder, por fin alguien que piensa. No se quien da mas pena, el pesado este posteando mierdas todo el día, o los cuarentamil que le dicen lo mismo para quedar guays.

EDIT: Esto ya es un poco descarado creo yo eh.

http://www.mediavida.com/foro/6/mercadona-tambien-cobrara-bolsa-plastico-392549/4#107

Intrak

Tu dices que por fin hay uno que piensa y tal y ahora también dices tu que va spameando por ahí, ok.

12 días después
kekoO

PacoServers vs QUALITy! - 1º map dust 2 - 2º map inferno - desempate : nuke

Tv : connect 77.111.253.148:33063

hoy a las 22:00 , se me olvido poner dia y hora.

xiguI

bad spectator pw.

RulOOluR

¡Buenas!
He estado un poco parado, pero por una buena razón:

  • He estado probando gente y hablando con gente para retransmitir partidos de CS:S. Esta noche a las 22.00h habrá otra prueba en la cual quien quiera podrá asistir en directo (ya que se hará via mumble) y luego podréis comentar por aquí MV que tal lo hizo la persona :), espero que siempre respetando ¬¬. Digo ya que estaréis muteados para no molestar y que nadie moleste a demás gente, quien quiera datos que me envie MP.

  • He creado una sección llamada Demo TV/In Eyes donde subiré todas las demos de los partidos que se jueguen o demo in eyes de la gente, aquí os dejo link directo donde ya podréis encontrar unos cuantos archivos.

De momento esto puedo ir desvelando, más adelante iré comentando más cosas :).

Un Saludo a tod@s.

ADRiETiZOR

No se que os traeis cuando la tv de QUALITy! si que va....

RulOOluR

#223 Cual? por que habían tirado el servidor pero bueno...

kekoO

Si , pero ya pasamos TV y ip del otro servidor almenos BRT

Saludos ganamos 16-3

gg

V1NCHENSO

rulo juegas mix de 10¿

GriGol

#226 diselo por steam, o dimelo a mi :$

RulOOluR

v1n ya hizo la V, pero vamos que este post no es para buscar mix de 10 xD.

PD. ¿Como visteis a los comentaristas de pruebas? xD

m1cro

ESQUISITOS Xd

ADRiETiZOR

a BrT le entró miedo escénico o algo por el estilo...

1
steph3N

comentaristas animados y exquisitos

RulOOluR

#230 100% de acuerdo contigo!.

Respecto a m1cro... pues le falta un poco de soltura, ¿pero por lo general creo que bien, no? xD. Habrá que hacer alguna que otra prueba más haber, pero yo creo que bien :P.

SskkuLL

a micro le falta un poco de "salero" xD También estoy con #230 , pero luego se soltó un poco mas, eso es bueno

PD: m1cro say: Bueno, bueno... xDDDDDDD Grande

achenese

les falto a los 2 fluidez porke decian 1 cosa de 50 ke pasaban..y aveces se kedaban callados y de repente decian algo en plan "oh ke buena"...

S

Para comentar les hace falta más fluidez y saber más del juego.

#236 Hombre, yo creo q en este caso aun les faltan detalles importantes xd

PD: lo de Bándio me mato xddddd

achenese

no hace falta saber muchisimo del juego,y ser un entendidisimo del juego para poder comentar un partido...con que sepas lo basico te basta

RulOOluR

FLUIDEZ, es lo más importante, pero había momentos en los cuales como ya dijisteis se quedaban callados y sobretodo hablaban de forma monótona y eso hacía en ocasiones que te quedases "dormido" xD.

Pero vamos, que para ser la primera vez no hay queja ninguna :), todo es mejorar.

wNNNN_

Yo meteria a Roma, que está más suelto que Pepe Domingo Castaño en la Cope.

SskkuLL

#238 Roma las suelta fluidas.

RulOOluR

Os gusta más el salseo que jugar al CS:S......

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14