radio media Gaming Tournament

BreadFace

Si son los partidos en el mismo dia veonormal el dar a elegir, peromientras no lo sean? xDD, bueno de todas maneras si hay que elegir, overgame vs unibl3ss

chanS

#300 partidazo :) con ganas de verlo!
#301 Otro:)

Transmite los 2 rulo!!

Mercker

#297 OverGame vs Unibl3ss

cristanZ

oG vs Unibless , obvio. xDDDD

HaZuKi

Wizards vs Dimegio

3
SuThErZ

#305 creo que ahí hay mucho desnivel...

oG vs Unibless

2
rafapuyol

wizards vs dimegio

#306 y no lo hubo contra wycked?

Bright_Fenix

overGame vs unibles creo yo, suerte rulo!

kAmii

Villareal - Hercules

Ahora sin bromas. Por mi oG

D

rmg vs mirage, tiene mas emoción. Ademas en EAS jugaron train si no me equivoco y ganó RMG, quiero ver ese partido.

Ya sabeis quienes, montar en la moto i a pegar tortas.

RcK

Haver una cosa esta clara, a TODOS los que estamos aqui nos gustaria que los retransmitieras todos o con sus audios o con algun locutor ... y si no son a la misma hora estaria bien, en caso de que fueran a la misma hora, siendo todos grandes equipos y partidos , me quedo con Overgame vs Unibl3s.

Por cierto rulo muy buena idea la de los audios, estuvieron muy bien los de Dimegio, y los de Unibless pero sin imagen, espero para esta ver y oir a unibles.

Gran trabajo Rulo!

B

y por que no... pillas a 2 retransmisores y que retransmitan uno cada uno? no se si se podra eh hablo desde la ignorancia completamente :qq:

#311, haver...

1
S

RMgaming vs Mirage; El más interesante sin duda =)

kAmii

RMG - Mirage va a ser el que mas gente vea.

J

overGame vs Unibl3ss

#307 contra wyked jugaron al caxondeo sino no ubieran exo tantas rondas, en inferno improvisaron posis de ct y la radio era el ts de dimegio no un comentarista. En og vs unibless estara mas reñido y muxo mas serio igual k el mirage vs rmg.

proTe

og vs unibless

pablok

og vs unibless

RulOOluR

Intentaré encontrar dos, tres personas para poder retransmitir los 4 partidos que hay, aunque si coinciden (espero que no) intentaré montarlo bien para que no nos perdamos nada y sepamos resultados al momento ;).

1
StarWrath

#318 un dia me apuntaré rulito, hoy no :/

pablok

deja a SW y nos reimos un rato hahahaha

B

oG vs Unibl3sS

espero que esta vez se retransmita de verdad, que la otra vez mas que la retransmision de un partido lo que escuche fue a 4 bobos metiendose mierda hasta entre ellos, bss

3
S

suerte rulo seguro que lo haces bien , intentare no perderme los partidos xD

RoMazZzZz

#321 y te habríamos metido mierda hasta a ti si supiésemos que existías.

Vamos a tener que hacer bo5 para que nos de tiempo a meter mierda a tanto pariolo.

5
J

#323 creo que se refiere a dimegio a ti ni se molesto en oirte, ni sabia que jugabas ahi.

1
kAmii

Aver si te sale bien Rulo.

PD: Una pequeña duda. ¿Alguien sabe si hay alguna tienda por Alicante donde vendan solo el Counter Strike Source, sin ningun pack (con dod y hl2, etc..)?

SuThErZ

#325 compratelo por steam, de todas formas en el media markt de alicante lo vi a unos 15 pavos.

S

Y el 1.6 cuantro Valdra ajaj , 7? xd

wNNNN_

oG vs unibless es el más interesante.

kiwAzo

oG vs Unibless
pd: cuando se juega ?

RulOOluR

#325 CS.S a secas ni idea la verdad, haz caso a #326, creo que sale más rentable jajaja.

#329 Los partidos aun no se sabe fecha ya que tienen que ponerse de acuerdo los equipos para jugar :). En cuanto sepa algo aviso por la web ;).

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • kAmii
  • chech0s
  • Barbaryta
  • RoMazZzZz
  • achenese
  • SskkuLL