Radio say_team

EDEN01

wenas ace muy poco pregunte x esto y KMYA me respondio bien pero intente acer lo mismo yo con otro y no funciona me podeis decir el alias para cuendo diga afirmativo x la radio salga un say_team? y decirmo como se ace con los demas para no tener qe preguntarlo mas gracias gente ;)

soulark

yo no se eso (xk es mu compliaco y no me kiero comer la cabeza) pero lo k puedes acer es bindear una tecla con

bind "tecla" "radio1; menuselect1; say_team cubridme!"

KMYA

De complicacion ninguna. La cuestion es ke necesitas decir algo por el radio. Pues entonces es un alias con los comandos necesitados: radio# y menuselect # (donde # es un numero entre el 1 y el 9 ambos inclusive). En el alias ke necesitas deberia ir sin falta estos 2 comandos con sus respectivos numeros segun la necesidad de decir una cosa u otra por el radio. Poe ejemplo si keremos decir por la radio el mensaje "coverme" ke corresponde al elemento 1 de la radio1, entonces el alias seria:

alias cubridme "radio1; menuselect 1"

donde con el comando radio1 (ojo: letras y numeros juntos) abre la ventana de radio1. Donde el comando menuselect 1 (ojo: numero y letras separados por un espacio) selecciona el elemento deseado ke se situa dentro del menu radio1. El gran problema de abrir el menu tanto de la radio como de la compra usando los alias y seleccionando algun elemento dentro de ella es ke no se nos cierran. Para ellos usaremos un alias dedicado a eso, ya ke no sirve con poner un solo slot10, hay ke combinar muchos slot10 y wait. Yo personalmente uso este para cerrar cualkier tipo de menu:

alias mclr "wait; wait; wait; slot10; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10"

solo tienes ke añadirlo al final de los alias ke abre el menu de compra o el de la radio y listo. Es decir nuestro alias anterior se kedaria de la forma:

alias cubridme "radio1; menuselect 1; mclr"

Ahora lo ke buscamos es añadir un semsaje del tipo say_team dentro del alias, del modo ke cuando suene ese mensaje diga tambien la frase deseada. Entonces no es más ke añadir otro comando al alias y listo, dicho comando es say_team y el mensaje deseado. Entonces con esto nuestro alias terminara de esta forma:

alias cubridme "radio1; menuselect 1; mclr; say_team Cubridme!!! Estoy racargando/Plantando/Defusando"

Asi seria nuestro alias para este caso particular. El esquema general para este tipo de alias sería esta:

alias nombre "radio#; menuselect #; say_team mensaje"

donde nombre es el nombre del alias; # es un numero (la ke corresponde a cada caso); y mensaje es el mensaje ke desamos imprimir por pantalla.

Nota: siempre tenemos ke acompañar el alias anterior con un bind a una tecla o de lo contrario no nos servirá.

PD: Hoy 10/07 es mi Cumple :D

Dark512

[Mensaje Editado]

S3r0x

no se te entiende, si kieres ke te salga un say_team para eskribir tu, tienes ke poner

alias cerrar "slot10;2w;slot10;2w;slot10;2w"
alias scerrar "cerrar;cerrar;cerrar;cerrar;cerrar;"

alias b0mba "radio1;menuselect 1;scerrar;messagemode2;"

y si no

alias +a "say_team ||=-> Plantand0 en A .::. Necesito apoyo <-=||;2w;r1;ms1"
alias -a "scerrar"

alias +b "say_team ||=-> Plantand0 en B .::. Necesito apoyo <-=||;2w;r1;ms1"
alias -b "scerrar"

asi las tengo yo, r1 es radio 1, y ms menuselect, 2w, wait wait

zorionak KMYA

Usuarios habituales

  • S3r0x
  • Dark512
  • KMYA
  • soulark
  • EDEN01