RaidCall EMS One Verano 2013 - PlayOffs

horvathzeros

Tras el clasificatorio de esta RaidCall EMS One Summer 2k13, llegan ya los partidos de la Fase de Grupos, compuesta de 4 grupos con 4 equipos y de los que solamente 2 equipos pasarán al ansiado playoffs.

No tendremos representante español en esta fase de grupos, ya que Wizards no logró los resultados esperados. Muchos equipos ven esta EMS de CSGO como la oportunidad de destacar y siempre es difícil para los nuestros, ya que parten con poco apoyo y no pueden centrarse en el gaming.

Sobre la Fase de Grupos os avisamos de que ya han empezado y que podeis seguirla en los distintos Streams de los distintos paises, entre ellos, el de Arenazero web española y conocida por los viejos jugadores de CS1.6 y CSS.

Vamos con la información:

Premios

Premios

12.000$
7.000$
3º/4º --> 4.000$
5º/8º --> 2.000$

Equipos

En playoffs:

CPH Wolves: device, cajunb, FeTiSh, wantz, dupreeh
LDLC.com: Happy, apEX, Maniac, Sf, kennyS
Virtus.pro: GuardiaN, Dosia, Fox, kucher, ANGE1
VeryGames: Ex6TenZ, SmithZz, shoxie, NBK, ScreaM
Ninjas in Pyjamas: Fifflaren, friberg, f0rest, GeT_RiGhT, Xizt
Western Wolves: Pimp, gla1ve, Nico, MSL, Nille
fnatic: Friis, trace, karrigan, MODDII, Xyp9x
ESC Gaming: pasha, neo, Loord, kuben, TaZ

Eliminados en Grupos:

Natus Vincere: ceh9, markeloff, Edward, Zeus, starix
Anexis: Hughsy, hudzG, RE1EASE, Mx, RattlesnK
n!faculty: Kirby, LEGIJA, chrisJ, tabseN, smn
ALTERNATE: fel1x, crisby, SolEk, kRYSTAL, tiziaN
iNation: kassad, k1Ng0r, emi, NiKolinho, YNk
RAIDERS: fAlsu, jOELZ, reVicer, allu, xartE
Sprintfox: mjR, centeks, robiin, tsack, danielsan
Absolute Legends: pronax, pyth, lidde, rdl, Spitfire

Fase de Grupos

Ver aquí: Click HLTV grupos

Playoffs

Ver aquí: Click HLTV Brackets

Streamings

El más seguido es el ingés de la ESL TV
Otros Streamings:

Y como siempre, la información se irá editando y cualquier sugerencia se podrá añadir si es de interés general para el tema.

Bonita copa, buenos partidos y buenos jugadores de un juego que lleva poco tiempo entre nosotros. Disfrutadlos!


Enlaces de interés:
Web Oficial

5
horvathzeros

Se está acabando el partido de:

n!faculty VS Verygames

Ahora mismo van 10-14 para VG @ de_cache

Y cuando acabe tocará
Verygames VS Virtus.pro

#3 sólo te va mal a ti, lo miras y al verte se pone nervioso

y sí, se nota q la scene está muy poco interesada y no es grande, también cuando hice esta habia 0 interés y no porque no comentaran en la noticia
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mad-catz-birmingham-2k13-csgo-477010

#3 prueba a ir directamente a la web http://www.twitch.tv/esltv_cs
y mira a ver si también se te para, no sé porq pero prueba a ver xd

Romarich

¡Joder! Os quejáis de que no hay noticias y de que esto esta muerto y cuando se curran un evento pasáis mas de el que milkan de las dietas.

El stream se ve algo lagado ¿no?

nice work #1

1 2 respuestas
m1cro

#3 Recuerdo que este evento lo poste yo ahora el solo lo a puesto de mejor forma :D

1
B

Con que lo lea la gente sobra, no siempre posteo en todas partes, nice work.

GoTT

Hoy desde Arenazero también castearemos los partidos del grupo C, empezaremos con NiP vs fnatic, luego NiP vs Anexis y a las 21:00 decidiremos cual de los dos emitimos en función del que tenga mas en juego :)

XupinatoR

Noticia currada, good job! Tengo ganas de verlo la verdad.

PD: podríais poner el stream español abierto y que asi se viera más, para dar mas vidilla a la gente que se lo intenta currar casteando y tal

1 respuesta
horvathzeros

#7 Lo tienes a un click más en #1 el streaming de AZ xd

Pongo el de ESL porque es el oficial y porque poner 2 implica que tarde un poco más en cargar la página, hay gente que desde el móvil agradece que tarde lo mínimo posible :P

KaoSsS

valla equipazos, lo que tiene que molar jugar una EMS
pd :buena noticia horvathzeros :D

GoTT

Menudo sorpresón para empezar la tarde con fnatic ganandole 16-8 a NiP...

1 1 respuesta
SkOi

#10 y tú quejándote de la combinada de una tarde... a mi me jodió la de 3 días!!

Bright_Fenix

El otro día vi en un videoclip a PhP, ya ha dejado otra vez el juego?

1 respuesta
Sh0h

#12 si. se volvio a retirar xD

7 días después
horvathzeros

El sábado creo que son los playoffs, salvo NaVi que se eliminó en grupos, el resto diria que son los esperados.

Bastante interesantes :P

GoTT

Que Na`Vi se la pegue en grupos no es para nada sorpresa, de hecho los 8 que van son los unicos 8 que deberian ir xd

1 respuesta
SkOi

Esta semana, entre martes y miércoles, les vi unos cuantos partidos y el nivel que mostraron fue superior al que venían teniendo en los últimos meses, pero aun les queda mucho.

A ver si siguen mejorando y dan un poco la cara en la SLTV con esa plaza que consiguieron de rebote.

No en vano, markeloff ayer tenía de nick markelOn, eso seguro que influye en la moral del equipo xDD

SkOi

Me está volviendo loco el streaming oficial con la mirilla default abriéndose continuamente.

1 respuesta
horvathzeros

#17 En el partido salen muuuchos a elegir xd

http://www.hltv.org/match/2253103-ldlccom-fnatic-raidcall-ems-one-summer-2013-finals

#19 no sabes ni portugés ni francés ni alemán? para wert eres un fracasado (yo tampoco sé esos idiomas xd).
Siempre puedes ponerte el alemán y llamar a cristOfer y q haga de traductor xddd

2 respuestas
SkOi

#18 Lo se, pero tengo el idioma de la madre Rusia un poco oxidado... xD

Pusieron el otro día en hltv un artículo diciendo que buscaban cámara para castear los partidos de hoy. No se a quien habrán elegido pero ya podría haberse configurado bien el juego.
Se compensa porque redeye comenta guay.

Espero que para mañana en las finales se conecte Rahim en greatfrag, o incluso #15 :)

1 respuesta
SkOi

#18 no edites, postea de nuevo!! ni que hubiese algún mod por aquí que nos viese forochatear...

Para Wert soy un fracasado por otros motivos, pero no por idiomas xD
Mi nivel de francés es más que suficiente para ver un streaming de csgo y con el portugués no tengo demasiado problema, pero es que nunca vi ningún streaming portugués que no estuviese pixelado.

De todas formas, ya arreglaron la mirilla, así que go streaming oficial!

OH, mientras escribía esto conectaron con el canal de raidcall usado por uno de los equipos, ya solo por esas cosas merece la pena el oficial :)

antipunish: me esperaba un LDLC mucho más fuerte que fnatic

1 respuesta
horvathzeros

#20 antipunish dice xdd

Yo también esperaba más de ldlc.. estaba kennys en mi Dreamteam T.T

#22 seguro q barre algo, aunq creo q cobra por adelantado así q ves pagando :x

A

Yo elegí a zeros en mi dreamteam

1 respuesta
SkOi

Y ahora VG contra CPH Wolves.

No debería haber sorpresas, y más teniendo en cuenta que CPH cambiaron 2 jugadores hace un par de días.

1
alBerTiQ

han jugado bien CPH wolves lastima la eco de socN k se ace a 3 con la fiveseven esa y el k le kedaba staba a 15 y el a 60

1 respuesta
horvathzeros

#24 1-1 ha ganado CPH en nuke

2-1 pa VG que le tocará vs Fnatic en semis

Ahora tocará NiP vs W.Wolves

DavidisIzu

Que bien se lo está pasando get_rigth.. no le llegan ni a la suela

horvathzeros

16-5 xdd

imagino q si nip empieza de ct en nuke, será similar

SkOi

Como si les importase el bando a esta gente...

11-4 de T

SkOi

Y ahora empieza lo bueno. Llevo todo el día esperando para ver el ESC - VP.

1 1 respuesta
alBerTiQ

#29 na, a esc y a ldlc le falta un poco de nivel para estar en finales, bueno a ldlc le falta un poco en lan.

Usuarios habituales

  • GoTT
  • horvathzeros
  • SkOi
  • DavidisIzu
  • alBerTiQ
  • horiznt
  • Sh0h