rapidez zoom

PaTaNiCo

Hay algun comando para que salga el zoom del artic mas rapido, de que depende que le de y salga antes o despes?

cannibal

creo q no se puede, aunke no estaría mal.
pero creo q no,de poderse.. varías el komportamiento original del juego (cheto) ,pienso.

un saludo.

KMYA

el otro dia mirando los comandos en el CS cuando estaba muerto di con un comando ke podria ser el ke buscas. Encontre este: cl_anglespeedkey y a valor 0.6. No se para ke sirve el comando, solo lo anote por las letras speed y key. Puedes probar modificarlo a ver ke ocurre. Pero yo estoy con el #2, alteras el comportamiento inicial del juego, juegas con una cierta ventaja sobre los demas y para mi eso es cheat.

PaTaNiCo

Yo lo decia porque me da la impresion que le cuesta demasiado salir el zoom en algunas ocasiones. Pero weno que si no se puede no pasa nada.
Gracias a todos.

cannibal

el ping tambn influye

Benji

mira si kieres toma
alias +mira "+attack2;wait;+attack2"

y despues
bind "mouse2" "+mira"

S3r0x

ale ahi, 2 puntos de mira y encima no le metes el /-/, si haces un alias +/-, tienes ke introducile el menos

cannibal

q hace eso?

PaTaNiCo

canibal, no lo he probado pero creo que te saca el doble zoom si le das al boton secundario del raton.

KMYA

ese alias le mete doble zoom pero tiene fallos. El fallo es ke ese alias es como si manteniera siempre pulsado la tecla MOUSE2. para ke este bien, yo le pondria al final 2 -attack2 separados por unos waits. Kedaria mas o menos asi:

alias doblezoom "+attack2; wait; wait; -attack2; wait; +attack2; wait ; wait; -attack2"

Usuarios habituales

  • KMYA
  • PaTaNiCo
  • cannibal
  • S3r0x
  • Benji