rates

0nLyHeaD

alguien seria tan amable de darme unos rates para adsl 3megas?

gracias.

ice_wolf

Me parece increible que la gente siga abriendo post asi siempre de lo mismo.

RATES LAN FOREVERER

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

todo lo demas rates fakes

0nLyHeaD

pero eso para CS:Source?

k1ke

si

Unr3al

#2, yo uso 66 66 25000, entonces, son rates fake? xD

BaRKill0rZ

t2 los servers te los limitan a 100 el update zblock

-marcOs-

#5 los rates de 66 son para tick66, lo demas es tonteria.

Envi

#2 y #5 tienen razón.

S

#2 100 > 101
#10 creo que el maximo es 100

KiBiTo

se ponen 101 de maximo para aprovechar todo el tick rate del servidor, si te los pones mas bajos es una tonteria, xk no aprovechas el server al 100%, icewolf ya lo dijo bien.

DeFiNiTioN

Lo que no entiendo es como los moderadores no castigan esto... tiene que ser más jodido leer los mensajes de los rats que poner punish en off topic ( poner los punish tiene que dar hasta gustillo )

7 meses después
H

ya que el post no ha sido cerrado y demás, pues quisiera saber los rates de 1Mb telefonica, pongo los de lan ( 25000, 101, 101) y va peor, se cortan mis rafagas, e probado de todo, a los default.. y demás y lo mismo, alguien sabria?

TNx7

se cortan tus rafagas?? eso es lag?? si es lag.. llevas wifi? yo uso linea de 1mb con rates de lan (excepto que llevo rate 20000) y me va todo perfecto

Leu

no siempre es culpa del condenado lag, las rafagas se cortan muchisimo mas por bajones de fps que por lag

EDIT: también añado que los rates influyen en los fps, evidentemente

H

no uso wifi, por suerte, el ping, con esos rates me va 75 - 87 ( lo normal en canarias )... pero es que nose si los rates, no son "aceptables", porque mi pc, dudo que lo sea.

( si quereis ver componentes de mi Pc, mirar mi perfil, gracias )

si alguno tiene algo más que me pueda aportar...

Los fps menos lo dudo, tengo 100 constantes, y si pongo 200fps max + developer, se me keda entre 200 y 190 constantes.

TNx7

tu lo que quieres es tener mas visitas no?? a la hoguera con el..

H

no tio, ps. yo me hago la cuenta, no por visitas.. :S solo quiero intentar "ayudar" y que me ayudeis. solo he dicho de mirar mi perfil el PC que tengo, y mirar a ver que rates o algo poner, porque he probado con todo, 25000 40 60 | 25000 101 101 | 15000 30 100 | 7500 100 100... de todo :S

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales