Rates...

L

weno, el problema q se me presenta casi todos los dias q juego al CS es q siento como si fuese 1 segundo detras de los demas jugadores... pero mi coneccion es una adsl y me da de ping 110.... porque vivo en CANARIAS (para mi esto es marruecos, en tecnologia), weno el caso es q estoy cansado ya de que esto sea asi y me pregunto si existiran algunos comandos q nivelen un poco las conexiones pues en la 1.5 mato bastante y poniendome estos rates cl_updaterate 40 cl_cmdrate 40 rate 9999 pero en la 1.6 es q simplemente no llegan las balas ... y si llegan... llegan con retraso, en fin ¿Hay algun comando q nivele la ventaja q tienen los jugadores con cable? ¿Algun jugador de canarias con adsl q me diga sus rates?
Gracias de ante mano

KMYA

No existe tal comando. El ping no es más que el retraso de la información. A más distancia de cable más ping, es decir, cuanto más lejo vivas de la centralita más ping y cuanto más lejo está la centralita del server mayor será el ping. Hay una nota importante arriba sobre los rates, por favor leedlo. Está ahi para ahorra este tipo de post que son muy frecuentes aqui y que no se puede solucionar con unos simples valores que te damos. Hay que tener en cuenta muchos factores.

Tema cerrado

Usuarios habituales