Rates ADSL 2MB ya.com

DareZ

decirme rates medianamente buenos para ADSL 2MB de ya.com pls q e probado muchos y me van lageadisimos y a 150 ping.

thanks.

4nIKILaToR

prueba 25000 101 101 si no tienes red con otros pcŽs ni nada te debe de ir perfecto, o si no ponte 20000 cmd 75.5 update 55.5

DareZ

eso es lo k pasa yo tenia 25000 101 101 pero tengo un portatil k tengo red pero si el portatil esta desconectado no influye asi q nose...

DareZ

lageadisimo casi ni me puedo mover ni con 25000 101 101 ni con 20000 75.5 55.5 pfff alguien me puede decir otros q rulen?

4nIKILaToR

na prueba a desir ke fuistes goplay de nuevo te dara todo JA

PD: former ex-clans: g0play, R3P, xTaG, piXel, newmouse, Blue.eZ, y tal

pon g0play.manager y kiked a los 2 dias :>

Er_ToNy

lol

Kimi

DareZ. Yo tengo ya.com 1mega y me va a 60 con esos rates :S configuralo bien el router

B

yo tengo tb 2mb de ya.com, y me va relativamente bien, con 25000,80,60

DareZ

no digas kicked o por lo menos no se me informo porke yo estuve y vi k no iva la cosa bien y me fui a otro clan yo solo no me digas KICKED

no0mad

yo tengo esa misma conexion con 3 pcs en la red y me van perfecto los rates de lan.

son1kIN

jajajaj el darez en g0play no jugaría pero te aseguro que te brea.

pd: no metas mierda anikilator que me vas de guay o algo.

pd2: darez suerte con los rates, yo creo que te tienen que ir bien los de LAN eses , configura bien tu router o mira movidas por donde sean. suerte.

DareZ

lo q pasa esk tengo k abrir los puertos para el CS

4nIKILaToR

AJAJAJAJ claro que me brea, soz por decirle nada al gran DareZ.

PD: son1k1n lanero.

PD2: soz bind.

koronita

LoL, estoy igual que tu, en estos momentos estoy con ya.com 2 mb jugando desde un portatil (provisional) y me da unos lagazzzoss de la ostia, pero eso no son los rates es ya.mierda, que su conexion no vale absolutamtente nada, yo en los servidores de aunaarena tengo 160 de ping y en la resta de españoles tengo 110. y uso 25000 33 66

RaDiCaL

Ese problema le tengo en el source, y lo soluciono poniendo

cl_smooth 0 (prevencion de errores)

Con eso en el counter me va perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales