Rates CZ diferentes a 1.6

Dj-Lopez

referente a este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=212751

que esta cerrado, simplemente indicar que no son los mismos rates los del cz que los de 1.6 por lo que creo que no deberia estar cerrado ese tema.

nada mas y un saludo

DanGeRouS

oye y en que se diferencian?

V

Alguno teneis una config de un server XyoN es que el cabron de Alphi no me da la suya pk nola encuentra :) thx ;)

cabron

El Condition Zero usa el motor del Half Life, el mismo que usa Counter Strike 1.6, y los comandos para configurar los rates son los mismos.

Dj-Lopez

cabron creeme no son los mismos usa el mismo motor, y efectivamente son losm ismos comandos.

Pero la gran diferencia es que el Condition Zero tiene un mapeado mas detallado y con mas objetos por lo que aunque parecera mentira los rates varian ya que tu linea tiene que enviar y recibir mas datos que en el 1.6 y a eso tienes que adecuar tu rates el in y el out y esas cosas

y yo soy jugador de Cz y no de 1.6 asique creerme que se de lo que hablo que tengo rates distintos para la config de cz y para la config de cs,

cs uso 25000 101 101

pero encambio en cz uso 290000 110 100

doscientos noventamil

y no me salgais que si el server tiene sv_maxrate 25000 no voy a ir a mas de 25000 porque si teneis razon pero pongo un ejemplo con los fps tu te pones fps_max 100 y la velocidad con que cambia de 99.9 a 100 es mas lenta que si te pones fps_max 300 con developer 0

el refresco es mas rapido

saludos

DanGeRouS

#5 entonces en 1.6 si juego en un mapa taco cargao de cajas y florecitas, tengo que cambiar mis rates?

cabron

Vamos a ver, cuando digo que los rates son los mismos, me refiero a que se configuran igual.

Está claro que los rates cambian dependiendo del tipo de conexión que tengas, y dependiendo del servidor al que te conectes, unos rates van bien en un servidor y mal en otros, van bien en una conexión mal en otra.

Sobre los detalles de los mapas, no lo puedo afirmar por que no conozco el código de red del cz, pero diría que no afecta en nada. Todos los objetos son estáticos, así que no es necesario enviar información sobre objetos del mapa, a diferencia del source por ejemplo donde los objetos se mueven.

Dj-Lopez

#6 no me voy a ir un ejemplo mu lejos para ponerte un ejemplo--> editado xDDDD

#6 no me voy a ir mu lejos para ponerte un ejemplo

aztec que le pasa a la gente y sus fps?

el cz pide mas linea que el 1.6. no tanta como el source pero si mas que el 1.6

DanGeRouS

#8 pero entonces los rates solo varian si tienes un leet PC o no? porque yo tengo 100 fps con lluvia en el agua de aztec =)

aunque weno, que parida tiene que ver eso con la relacion de rates diferentes de 1.6 a CZ??

B

Dj-Lopez! Me creía que los chetos daban igual con cualquier rate xDDDDDDDD es broma un saludo xD fe0

CeeC

El motor de CS es el mismo de CS:CZ. Aunque se manden más paquetes de información entre clientes y servidor como dices, la forma de configurar los rates es exactamente la misma que recomendamos en la FAQ.

Es decir, pones los "rates base" de tu conexión para CS (HL) y los vas afinando como se recomienda en la nota de rates del foro CS-Config.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales