rates ono 300

SuSi

esto.. me puesto casi q cable y e puesto los comandos del faq de la web y casi q me va a pedos xD

cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60
rate 25000

ese es el q e puesto alguien q tenga ono de 300 q me diga como lo lleva el y si le furula bien please :P


Editado por Moderador:
-> Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.
-> Cuestiones sobre comandos/CFG en el foro CS-Config. Movido.
-> Consulta los FAQs de dicho foro.

SETH

updaterate 101
cmdrate 101
rate 25000

o updaterate 50 cmdrate 70 rate 25000

eso uso yo con cable300k :) te aconsejo el primero

Urien

los rates (a no ser ke sean muy muy altos o muy muy bajos) no influyen en ke tengas tirones en el juego... solo puedo decirte una cosa:

Bienvenida al maravilloso mundo de la fibra lagera optica.

he dixo ;)

sefirotx

casi q si

androide

FEOOOO!!
mira, es así:

cl_updaterate 40
cl_cmdrate 30
cl_rate 9999
rate 9999

con esto yo tengo 15 de ping :D

P

no tiene nada q ver los rates con el ping..... los rates es para el choke y el loss

androide

:O Y el PING tambien!!! me lo vas a decir a mi... juajuajuajuajuajuajuauja :P

Sevensui

pos yo tambien puedo tener ese ping con adsl pero con 100 de choke y loss anda no vallas de listo se trata de tener wen ping y sin choke ni loss

RaYoTe

los rates es 1 ciencia oculta xD

puedes bajar el ping muxo cmd y upd a 10 pero en cambio las balas te daran -1.
lo mejor pienso yo es intentar conseguir la linea del net_graph 1 verde totalmente recta y a partir de ahi subiendo poco a poco.
a mi me suele ir bien estas configuraciones para 300:
9999 40 30
9999 100 60
25000 101 101
15000 60 40

Prueba en cada server cada 1 y la mejor q te vaya g0!

Suerte.

Crawler

tendras ping 15, pero estas pidiendo un numero de paketes pekeñisimo, por lo que lo que veas en tu pantalla (calculado por tu pc segun la media de esos paquetes) y lo que pase realmente en el servidor, diferirá bastante.
Ponte unos rates normales, que el ping no te subira mucho más allá de 25, pero tendras un in/out decente.

falso

No es por nada pero ese ping es falsisimo incluso iria mas petado, los normales son 101, 101 i rate 25000 : aun que tengas 20 de ping más, da igual es mas estable .

hEaT

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmrate 101

androide

Mira, yo entiendo esto muy bien, y veo que no pierdo nada, y se me descarga todo el mapa del servidor proxy de puta madre! ¿OK? asi es que no me juzgues!

Hybrid

Seguid creyendo que las conexiones españolas aguantan los rates teoricos y los de los guiris xDDDDDDDD Dios no os enterais aun ? xDDD El ADSL es el unico que "medio aguanta" el rate 25000 y eso teniendo de update no mas de 70 ( eso con 2mb claro ) y cmd 101. Lo suyo con una 256 es o 12000 o 9999 , un cmd de 75 a 100 y un update de 35 a 55 maximo.

Con respecto a la chavala de cable 300 le digo 3/4 de lo mismo , el cable de españa apesta , ponga usted rate 9999 update 35 , y cmd 75 . Con ello tendra ping estable , rates aceptables y lag minimo . Si con eso aun le va mal no mire hacia los rates , mire hacia el PC , el server en el que juega etc ...

PD: No se porque aun hay gente que pone el sv_maxrate de un server a 25k cuando REALMENTE no lo aguanta .... en fin GL con vuestras balas perdidas .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • androide
  • hEaT
  • falso
  • Crawler
  • Sevensui
  • Urien