Rates ono 3mbs

Zc3Dr1ck

toy con 25000 101 101, pero nose 400 ms xD q puede pasar


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Ka1oNeZ

puta mierda de compañia ? ? ?

Shark

logico eske no es 2500 sino 25000 te falta un 0 amigo :D

Zc3Dr1ck

nono, ya ta editao, es 25000

_BusH_

post repetitivo...

prueba a bajar los rates

-DesT-

no lo entiendes? estan subiendonos la oferta a 4mb y puede ir un tiempo un poco mal.

saludos

Zc3Dr1ck

ok, xdnam la vida, yo no tng ONO, toy n ksa d mi primo q le instale el cs, na mas.

-DesT-

nada :P

-_-NaMcO-_-

25000 101 101

PD. con esos MS llama a ONO , ponlos tibios y a las 2 horas tu conexión irá de PM.

PD2. #7, segun tu avatar el chaval se la chupa él mismo :O

Ka1oNeZ

lo que me ha costado descubrir que era la palabra "xdnam" sin leer la frase, dios mio...

Zc3Dr1ck

jaja q flexibilidad

androide

sera x tu zona...... xk en mi casa va de pm.... eso si, mi hermana se pone la "mula" a tope y tengo que bajar los rates para a jugar a 10 de ping con el emule a tope y sus webcam :S cosa que mis balas no dan pero tengo 10 de ping :SSSSSSSSSSSSSs

solo disfruto cuando se pira x ahi.... o x las noches XD

FuRi4
  1. en mi casa tengo ONO 3 MB y tengo 15 de ping ahora mismo en cualquier servidor...

  2. estan subiendonos la oferta a 4mb y puede ir un tiempo un poco mal. pero en 1 mes y pico ira perfectamente y con mejor ping.

Yo uso rates 25000 75 75 y me va bien prueba :P

PD: el que dice ONO puta mierda de compañia... a ver que empresa te da a ti 70 de ping en servers de EEUU o Australia amigo ;) porque yo estoy jugando muchos dias en servers guiris de esos paises con menos de 100 de ping ;)

infiltraoO

A mi me va el ping ahora perfecto , lo ke a veces da choke.

2on2 en aztec no puedo jugar :SSSSSS

leska

#1 yo uso los rates q tu usas i tengo ono 3 Megas

androide

#16 le pego y me quedo sin inet xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • infiltraoO
  • Zc3Dr1ck
  • Ka1oNeZ
  • -DesT-
  • _BusH_
  • Shark