Rates por internet

K

Bueno, la pregunta de hoy es: ¿Qué rates son los más idóneos para jugar al CSS por internet?

-Yo utilizaba antes los de lan, pero se ve que ahora no estan permitidos y hay algo en los servers que te lo bloquea...Yo usaba estos ( 25000 101 101 )... Ahora me dicen que los mejores son 25000 100 100, pero no me dan esos ciertos rates...

RPV: ¿Me podríais decir unos rates que me vayan bien?
PD: Tengo ADSL 3mb Telefonica.

NTC-________

a ver 1 rate abajo de diferencia no supone nada, si no matas, es porque no eres demasiado bueno y me empezaria a plantear tu eleccion de juego, dedicate al wow o algo por el estilo. el server confecciona los mejores rates e igualitarios para todos.

-

Además, por mucho que los tengas tú bien no significa que los demás también, siempre se ven lammers con 10000 / 20 / 30 y cosas así... =$

K

Valeeeeee vale ya está gracias :] era una cosa que el updaterate se quedaba a 101 y el cmdrate a 100 y ahora los puse los 2 iguales...

YoNkY00

Yo no se ni kuales son los idoneos, yo solo se ke kada server al ke entro me los kambia, asi ke supongo ke te pondran los rates x defecto, no?

Oye 1 kosa, yo kreo ke lo de los rates es un poko tonteria, xke a ti kreo ke te mejora muy poko la konex y tal, lo ke si ace es empeorar a los ke juegan kontra ti, ke te ven a trozos, es mi opinion, kizas no este en lo cierto...

PD: Obi One, me voy a trabajar! las 6 lol

y0naZ

Te contesto yo por icewolf:

Rates LAN: 25000 100 100

ice_wolf

#6 Gracias por ahorrarme el esfuerzo.

el cl_cmdrate no sube mas de 100, da igual que pongas 101 que 100.

PD: 25000 - 100 - 100

-marcOs-

#9 rates fake :O

X

cmd 100 (segun conex mas de 1Mg 100 menos entre 66 y 99) update 66 (segun tick de server 66 o 100) rate 25000 ;) xD

xiquita mentira de post :S

Usuarios habituales

  • XosN1
  • -marcOs-
  • ice_wolf
  • y0naZ
  • YoNkY00
  • k1zZ
  • -L0tus-