Rates ^^U

FrioneL

tengo 1 duda y es la siguiente:

como bien explika en la guia de rates: cmdrate 100 (si tengo 100 fps) y updaterate (la mitad, es decir, 50)... pero si aplico estos comandos mi MS sube bastante, aunque no me da "LAG"... que podria hacer? cuanto mas updaterate, vere mas la posicion real del personaje, no? mi linea es 512... thx

P.D: se que esto tendria q ir en apartado cs config... pero este no se lee y paso de sperar,... bla bla bla...

G

jaja ke dices kolgao , los fps no tienen ke ver kon los rates xDDDDD

QA_SaTaN

es como comparar la kk con la mierda, no tiene nada k ver xD.

DaViLiLLo_0

?¿??? tu sabes de rates? xD

nomak_pro

LOL? enfin xD lq ay q escuxar si loq quieres son unos rates wenos... der 512 ponte estos rate 25000 cl_updaterate 81 cl_cmdrate 81 gL ;)

P

aki la gente habla muxo pero ninguno le da una solucion al chaval.mira hay servers en los k te convendra unos rates y en otros deberas cambiarlos.Para 512 si juegas con esa linea tu solo puedes usar rate 25000 update 60 cmd 50.La duda esta en k debe ser mas alto el cmd o el update.Esta comprobado k de las 2 maneras da.Pero te recomiendo update mas alto.Yo tengo 512 y uso eso y tendre 70 de ping.Play hard @ go pr0.Ah y los fps no tienen nada k ver con la conexion.gl

FrioneL

uhm... eso de los fps que no tienen nada que ver ya sabia yo... pero viendo unas guias que hay x aki, relaciona los rates con los fps, x eso decia :/

fr4nc0t1r4d0

sin FrioneL gay :P

kamon

la kk y la mierda no es comparable ¿?¿? lul :(

Usuarios habituales